El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum

La tristeza de Karina La Princesita por una decisión de su hija Sol

El cumpleaños de 15 de la joven hija de la cantante y El Polaco se vio ensombrecido por los dichos de la joven.

Sol Cwirkaluk, la hija de El Polaco y Karina La Princesita, volvió a ser noticia este fin de semana, luego de haber cumplido 15 años. La joven celebró en grande el aniversario de su natalicio, a tal punto que en las redes se filtraron varios momentos de la fiesta. No era para menos, ya que al ser hija de dos cantantes tan populares como los que tiene, era esperable que ambos mostraran sus habilidades arriba del escenario en el cumpleaños de su hija.

Como es normal en los chicos de su edad, lentamente los jóvenes empiezan a planear que es lo que quieren que les depare el futuro. Algo que, al parecer, la hija de El Polaco y Karina La Princesita lo tiene bastante claro.

Te puede interesar...

Es que en varias ocasiones, Sol adelantó que no ve su futuro en la Argentina y que quiere ir a probar suerte a otro país. Para desgracia de sus padres, que no quieren alejarse de su hija, el discurso de la adolescente lejos de cambiar se profundizó día a día. Ahora en su fiesta, la joven habló con los medios y confirmó su decisión.

Embed

“Me quiero ir a cualquier lugar menos acá”, aseguró Sol Cwirkaluk antes de agregar: “Quiero estudiar afuera, quiero trabajar afuera, quiero hacer mi vida afuera”. La hija de los artistas explicó que no se trata de ir en busca de una aventura, sino que realmente quiere asentarse en otro país: “Eso no me importa. Yo además quiero dedicarme a la música así que no es eso”.

La que también habló del tema fue Karina La Princesita, quién a pesar de la tristeza de tener que separarse de su hija en el día a día, aseguró que la apoyaría. “Ella sabe que termina la secundaria y se quiere ir a estudiar afuera... Así que, parte de lo que yo trabajo es para que ella tenga con qué ir para cumplir sus sueños... ¡Claramente la apoyo!”, aseguró antes de aclarar: “De chiquita tiene las cosas bastante claras”.

sol cwirkaluk el polaco karina la princesita 2.jpg

El que no pareció muy contento con esto es El Polaco, quien al ser consultado por el tema lo esquivo y aseguró: “Falta mucho tiempo para eso”.

sol cwirkaluk el polaco karina la princesita 3.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario