El emotivo vals del Polaco con su hija Sol en su fiesta de 15 muy cerca de Karina la Princesita
Parados juntos en el medio de la pista, El Polaco y Karina la Princesita esperaron la gran entrada de su hija Sol en su fiesta de 15 años. Los acompañaban Alma, la hija del cantante con Valeria Aquino, y Helenita Delgado, la hija de Barby Silenzi, actual pareja de El Polaco, con Francisco Delgado. Y Karina tenía en sus brazos a Abril, la hija de su ex marido con Silenzi.
Así, como una gran familia ensamblada, recibieron a Sol con los acordes del tema central de La bella y la bestia. Tras los abrazos, saludos y fotos, llegó el momento del vals. Emocionado y divertido a la vez, el cantante hizo girar por la pista a su hija. Ambos estaban lookeados en composé. Ella con un vestido celeste realizado por Ana Pugliesi y él con pantalón, camisa y chaleco del mismo color, confeccionados por José Valosén.
El estilismo de Sol se completaba con una imponente corona de Marcelo Péndola. Karina, por su parte, lució un vestido rosa viejo con brillos y un profundo tajo en la pierna, que habría comprado en Miami en un viaje que realizó con su hija poco antes de la fiesta.
Todos los detalles de la organización se habían mantenido en secreto, incluyendo el nombre del salón de fiestas ubicado en La Plata. Pero no hubo prohibición de entrar celulares al evento, como se hace en muchos de estos festejos. Por lo que los invitados fueron los cronistas de la noche.
Barby Silenzi, recientemente reconciliada con El Polaco, fue una de las que más trasmitió imágenes y videos a través de sus historias de Instagram. Ella fue quien compartió el emotivo momento del vals para que pudieran disfrutarlo todos los seguidores de los cantantes.
Hubo varias sorpresas en la noche. Una de ellas fue la presencia de Nicolás Furman, el novio de La Princesita. La intérprete de Corazón Mentiroso se habría reconciliado con él en los últimos días.
Por su parte, Sol soprendió a todos cuando subió a al escenario para cantar cuatro canciones junto a un piano blanco y con enormes alas de ángel en su espalda. La homenajeada entonó “Carne y Hueso”, de Tini Stoessel y “When I was your man”, de Bruno Mars. Luego, fue el momento de dejar los tacos altos y la pollera larga de lado para ponerse una pollera corta y zapatillas, algo más cómodo para bailar.
Sol recibió muchísimos regalos. Pero sin dudas uno de los más llamativos e imponentes fue el de su novio, Tomás Benítez, quién le obsequió un oso de peluche tan alto como ella. Lograr llevarlo hasta el camarín donde la joven se preparaba para el evento no fue fácil para Tomás.
Como no podía ser de otra manera, Karina y El Polaco también tuvieron su momento. Micrófono en mano, el cantante se subió al podio de los DJ junto a sol y arengó a la gente al grito de "que sea una fiesta popular", cantó varias cosas, entre ellas el tema Pepas, de Farruko. Y llamó a Karina al tiempo que empezaban a sonar los acordes de Corazón Mentiroso, dándole paso a ella parra cantar.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas













