El clima en Neuquén

icon
12° Temp
71% Hum
La Mañana Barby Silenzi

Barby Silenzi volvió con El Polaco: "Queremos un perfil más bajo"

La pareja se dio una nueva oportunidad y la bailarina aseguró que lo mantendrán en privacidad por la "envidia".

Barby Silenzi volvió con El Polaco tras su separación en mayo pasado. La bailarina confirmó la nueva oportunidad que se dieron con el cantante y anticipó que mantendrán un perfil mucho más bajo “porque hay mucha envidia”.

Fue en Intrusos (América) que le preguntaron sobre los rumores de reconciliación con el conductor de Un viaje inolvidable y, sin vueltas, aseguró: “Así es, estamos muy bien por suerte”.

Acto seguido, contó que hubo algunas cosas que decidieron cambiar en cuanto a la exposición mediática de la pareja. “Estamos recontentos, pero no subimos foto en las redes porque estamos más tranqui, queremos un perfil más bajo. Volvimos, pero preferí reservarlo porque hay mucha envidia dando vuelta entonces quizás era mejor guardárnoslo”, dijo sobre su presente.

Barby también se refirió a cómo fue el vínculo con El Polaco mientras estuvieron separados y dejó en claro que siempre hubo un buen trato. “Nunca cortamos el vínculo porque tenemos una hija en común que es muy chiquitita entonces estuvimos todo el tiempo en contacto”, dijo la bailarina al revelar que se dieron otra oportunidad.

Embed

El Polaco y su viaje con su ex, La Princesita

América comenzó a promocionar la llegada de Karina La princesita al programa que conduce El Polaco en el canal, El Polaco, un viaje inolvidable. Si bien todavía no hay fecha, la emisión será en el mes de julio.

Karina y el Polaco.jpg

Recordamos que es un programa que mezcla música, entrevistas y un viaje particular. Un músico de reconocida trayectoria sale de gira con El Polaco y en una charla que será registrada por las cámaras ubicadas en el interior del vehículo recorrerán distintos aspectos de la vida del invitado. En el destino final, El Polaco y su invitado grabarán un tema musical acompañados por Lito Vitale y harán de eso una pieza única que le dará al programa un sello indiscutido.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario