El clima en Neuquén

icon
16° Temp
38% Hum

El escandaloso vestido de Barby Silenzi en el cumple de 15 de la hija del Polaco

La fiesta fue una maravilla, pero un detalle en el look de Barby Silenzi llamó la atención y todos la criticaron de lo lindo. ¿Habrá respuesta?

La fiesta de cumpleaños de Sol Cwirkaluk trajo cola. ¡O lolas! La hija de Karina La Princesita y El Polacotuvo su fiesta de 15 tremenda, en la que no faltó nada de nada. Pero sí sobraron las polémicas. El tema en cuestión desde que terminó la celebración fue lo que eligió Barby Silenzi para vestirse.

La novia del Polaco estuvo con algo súper hot de diseñadora Claudia Rossetti. ¿El color? Rosado, pero lleno de strass y con transparencias casi totales. Todo esto en medio de las preocupaciones familiares porque la hija del Polaco se quiere ir a vivir al exterior.

Te puede interesar...

De allí surgieron suspiros, pero muchas voces que plantearon que estaba para la ocasión. En La Jaula de la moda, Fabián Medina Flores fue el más duro: "Si yo llego a tener una madrastra que viene repartiendo strass en cada centímetro arriba de ese escultural cuerpo, lo primero que hago es encerrarla en un baño", lanzó.

El vestido de Barby Silenzi.mp4

Barby Silenzi y su vestido.

Matilda Blanco fue por la mismas senda, pero algo más tranquila en LAM: "No daba ese vestido... es mi opinión, siempre subjetiva, pero no. No era para ir con ese vestido", sentenció, quien pasó por El hotel de los famosos.

En LAM, Medina Flores se explayó más: "Siempre una celebración da para todo. Están los que te agradecen y los que hacen un chat paralelo para criticar. Celebré y defendí el celeste de El Polaco porque lo pidió Sol. Barby se merecía todo el programa".

"Yo llego a tener una madrastra que viene con todo ese cuerpo que viene repartiendo strass en cada centímetro arriba de ese cultural cuerpo, lo primero que hago es: la encierro en un baño. Lo segundo la des... Imaginate lo que tiene que haber sido la revolución", agregó.

f768x1-66495_66622_126.jpg
El Polaco, Barby Silenzi y su hija Helena.

El Polaco, Barby Silenzi y su hija Helena.

"Una escultural mujer con ese cuerpo. Enloqueció a los chicos, a los compañeritos. ¿Cuántos amigos? Tenía amigos de 18 años a los abuelitos. Hay gente que tiene problemas cardíacos, no se juega con eso, no con la salud de la gente", completó.

Y se animó más: "Hoy son tiempos donde todo está permitido siempre y cuando te la banques. Si yo la veía venir así le decía que se iba a quedar con todo, el abuelo, la torta de cumpleaños, la fiesta. Estaba muy linda, no era necesario ponersa esa camperita. Una valiente".

"Así como Kim Kardashian se animó a ponerse el vestido de Marilyn Monroe, ella también lo hizo y le quedó divino, peor no daba", terminó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario