{# #} {# #}

ver más

El dolor de Cristina Pérez por la muerte de su mamá: así la despidió

La reconocida periodista recibió la triste noticia en la mañana del lunes y partió a Tucumán a darle el último adíos

Cristina Pérez en la noche del domingo tuvo una buena noticia, porque su pareja, Luis Petri, que es candidatoa vicepresidente en la lista de Patricia Bullrich por Juntos por el Cambio pudo superar las PASO. Sin embargo, un baldazo de agua fría le llegó el lunes a la mañana, cuando recibió la triste noticia de que falleció su mamá.

La conductora de Telefe Noticias, junto a su compañero y amigo Rodolfo Barili, viajó en las últimas horas a Tucumán para despedir a María Cristina Navarro que transitaba la enfermedad del Parkinson hace más de 20 años.

La emblemática periodista conversó brevemente con Teleshow, y habló del triste momento que atraviesa junto a su familia. “Les agradezco la preocupación por esta noticia tan personal. Lo único que puedo decir es que mi madre nos dejó un ejemplo inmenso de amor y de lucha hasta el final, y que nos tuvo a su lado peleando con ella. Solo queremos honrarla siguiendo su ejemplo porque mi mamá era una santa”, señaló.

316028356_995878857853708_132353869297492171_n.jpg

El saludo de Cristina Pérez en el último cumpleaños de su mamá

Cristina, que estaba por emprender sus vacaciones en los próximos días, había compartido este domingo una postal en sus redes sociales con el sobre que contenía su voto y escribió: “El privilegio de vivir en democracia y elegir en libertad”

La presentadora se había referido a la salud de su mamá que tenía 74 años en una entrevista con Sebastian Soldano para Teleshow hace un tiempo: “Yo trato de ayudarla con mis herramientas, pero aprendí que debo aceptar las suyas. Comprenderlas y comprenderla. Por ejemplo, hace cinco años que le pido que haga kinesiología, que considere sus beneficios, y ella se niega. Sí, claro que me frustro. Pero no puedo transferirle mi experiencia”.

“Tal vez parezca una tontería lo que estoy diciendo, pero no lo es. Porque intento que se mantenga fuerte en transcurso de su enfermedad. Y me angustia no saber cómo ayudar. A veces te sentís inútil, insuficiente. El tiempo nos hace padres de nuestros padres, pero son ellos los que siempre y finalmente tienen esa gota de sabiduría que necesitamos en el momento exacto más allá de los avatares de la vida que nos aquejen”, reflexionó.

Te puede interesar