{# #} {# #}
La reconocida panelista uso sus redes sociales para hacer un fuerte descargo sobre algo que le sucedió
Cada vez es más común el ciberdelito, y si bien muchísima gente cae en diferentes artilugios, en este caso le tocó a una conocida mediática: Yanina Latorre. La panelista se despertó con la noticia de que su cuenta de Instagram había sido hackeada, y decidió hacer un contundente descargo en un perfil secundario.
Por ese motivó decidió abrirse una cuenta nueva en la red social de la camarita hasta que pueda recuperar la anterior. Recordemos que, por cuestiones de seguridad, la panelista tendrá su cuenta verificada inhabilitada hasta que se corrobore su identidad.
“No me morí, escuchen. Primera historia en cuenta alternativa, por las dudas, porque yo no me puedo quedar muda ni callada. Alguien intentó toda la noche hackear mi Instagram, entonces están intentando verificar mi información por seguridad. Mientras tanto está suspendida”, contó.
Cada vez es un acto más común ver esta clase de ciberdelitos, ya sea con cuentas de redes sociales, o en casos más complicados cuando se meten en teléfonos o computadoras, pueden llegar a complicar cuentas bancarias o de billeteras electrónicas, comprometiendo así la economía de los damnificados.
Acto seguido, se lamentó porque la cantidad de seguidores que perdió, y en eso, sus fanáticos la ayudaron a tener alcance en su cuenta secundaria. Ante el gesto, Yanina se mostró agradecida y disparó contra los culpables de la situación. “¿Se puede ser tan pesado de querer hackearme?", expresó.
Y siguió: "Chicos, dejen vivir en paz. Hoy que les voy a decir, ¿buen día? No, día feo, nublado, estoy histérica y desde que me levanté hiperventile porque en la madrugada me entraron mails de hackeó, nunca me imaginé esto. Es como que me cortaron las piernas”.
Por su parte, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter (X) explicando lo sucedido: "Para los que me preguntan…fue intento de hackeo lo de mi cuenta de IG, por suerte no lo lograron. Así que por seguridad suspendieron la cuenta y estoy con los trámites para restablecerla. Amooooooooor que difícil es ser yo", expresó.