{# #} {# #}
“Pero yo no la soñé a mi mamá. En el momento ese tan crítico de mi vida…que todos lo saben porque es muy conocido, en el peor momento cuando yo me la pasaba llorando…recuerdo muy bien que venía el día de la madre…y hubo una cosa que a mí me hizo mucho mal que me hizo sufrir muchísimo. Entonces yo vine de la calle llorando, ni sé cómo hice para llegar, y me fui a acostar a la habitación de mi mamá”, contó en una nota para El run run del espectáculo.
“Todavía está su habitación en mi casa porque mi mamá vivía conmigo, me acosté en la cama donde dormía ella y de tanto llorar se ve que en un momento me quedé dormida. Y de repente me desperté porque sentí los labios de mi madre que me besaban la frente, lo sentí patente…y cuando abro los ojos veo como una cosa que se va de la habitación. Ahora no me pregunten qué fue lo que vi. No sé si fue justo cuando abrí los ojos…pero yo sentí los labios de mi madre y vi algo que se fue de la habitación”, señaló.
Más allá de eso, Estelita Muñoz está pasando por un buen momento, después de que tuvo un año por demás complicado luego que haya estado internada por una semana con un cuadro de vértigo postural paroxístico benigno. “Estuve diez días vomitando, bajé siete kilos, ni siquiera puedo salir a la calle sola”, había dicho en su momento.
Ahora, con su cambio de look, se mantiene más vigente que nunca en El run run del espectáculo.
Hace poco, se fue al programa luciendo extensiones en el pelo, haciendo que sea más largo de lo habitual. Sus compañeros al verla no pudieron evitar piropearla por el cambio y elogiarla por su nuevo peinado.