El clima en Neuquén

icon
19° Temp
34% Hum

El increíble cambio de look de Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura

La mediática salió a escena y en Crónica todos hablaron de ella.

Hay personajes que no pueden evitar llamar la atención, a tal punto que hagan lo que hagan, siempre logran que todo el mundo termine hablando de ellos. Estelita Muñoz, la siempre polémica panelista y ex pareja de Luis Ventura, parece tener esa cualidad.

Es que la mediática está cada vez pisando más fuerte en el mundo del espectáculo, ya sea por sus afilados análisis de lo que ocurre en la farándula, o por sus peleas con los panelistas de otros programas, Estelita siempre logra llamar la atención.

Te puede interesar...

Esta vez no fue por nada de lo que dijo al aire, sino porque se animó a probar un jugado cambio de look, que era imposible que pase desapercibido, sobre todo, para sus más fieles seguidores, que gracias a sus redes, siguen el día a día de la panelista El Run Run del Espectáculo.

Estela muñoz ex de ventura cambio de look 2.jpg

En este sentido, este domingo, Estelita Muñoz fue al programa luciendo extensiones en el pelo, haciendo que sea más largo de lo habitual. Sus compañeros al verla no pudieron evitar piropearla por el cambio y elogiarla por su nuevo look.

“¡Qué linda que está Estelita con esa cola de caballo!”, arrancó Lío Pecoraro al verla. Lejos de avergonzarse, la mediática mostró su nuevo cabello. “¡Vieron cómo me creció el pelo de pronto! ¡Y ya se acerca la primavera!”, respondió divertida la ex esposa de Luis Ventura, siguiéndole el juego a su compañero.

Estela muñoz ex de ventura cambio de look 3.jpg

Esto es una nueva muestra del gran momento que está viviendo Estelita Muñoz, quien tuvo un año por demás complicado luego que haya estado internada por una semana con un cuadro de vértigo postural paroxístico benigno. “Estuve diez días vomitando, bajé siete kilos, ni siquiera puedo salir a la calle sola”, había dicho en su momento. Hoy, con otro presente, luce contenta con su nuevo look.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario