{# #} {# #}
El mediático sorprendió a su novia, 23 años menor que él, con un íntimo festejo de cumpleaños.
Hace unas semanas Matías Alé presentó en sociedad a su nueva novia, Martina Vignolo, una joven profesora de educación física. Ambos se conocieron en la última temporada teatral de verano de Mar del Plata e iniciaron una relación cuyo amor cada día crece más.
Esta semana, Martina celebró su cumpleaños número 23 con una fiesta sorpresa que el actor le organizó en un exclusivo restaurante de Puerto Madero. Al festejo también asistieron los padres de la joven, quienes apoyan la relación a pesar de la diferencia de 23 años de edad entre su hija y el conductor.
Matías se apareció sosteniendo una chocotorta con una velita, mientras todos cantaban el feliz cumpleaños al ritmo de un violín. Así la cosa, el mediático se acercó bailando a la mesa, mientras su novia lo observaba muy enamorada. Después de unos segundos, ella se paró de su silla para soplar la velita y se fundieron en un fuerte abrazo.
Como en toda fiesta no faltó el baile. Hubo meneo al ritmo de La pollera amarilla de Gladys La Bomba Tucumana. Además, Matías y Martina demostraron todo su amor a través de las redes sociales.
Matías Alé utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno y sentido mensaje a Martina Vignolo, su novia, por el día de su cumpleaños. “Vida mía! En este día tan especial para vos, quiero dejar esta hermosa foto tan especial para nosotros! Deseándote un muy feliz cumple!”, escribió el artista en el posteo de una foto que se tomó con su novia en un ascensor.
“Te amo con todo mi corazón. ¡Me hacés muy feliz y te deseo todo lo mejor en tu día y en todo este año que hoy empieza! Por más cumples y ascensores juntos. Que seas hoy y siempre muy feliz”, agregó.
“Gracias mi amor hermoso, gracias por todo, por hoy y para siempre, no tengo palabras para explicar todo lo lindo y bien que me haces, nunca dejes de hacer reír y de darme los abrazos más hermosos del mundo, te amo y para siempre”, le contestó ella en la caja de comentarios de la publicación.
Más tarde, Martina también subió una historia con una postal de su cumpleaños, posando frente a la torta. “Gracias, te amo!”, escribió y sumó el emoji de un corazón rojo. Alé replicó la historia y cerró con un nuevo romántico mensaje: “Amor estoy viendo en Instagram y en mis chats todo el amor que tu bella gente y la mía te desearon en tu día de cumple. ¿Te das cuenta lo importante que sos para todos nosotros? Te amamos”.