{# #} {# #}
La noche de los Martín Fierro sigue dando que hablar en lo que a cuestiones de amor se refiere. Al ya famoso "furcio" amoroso de Benjamín Vicuña cuando dijo en su discurso que "Argentina me dio un amor", algo que todos entendieron como palabras dedicadas a Pampita. se suma la fuerte química que se vio durante la ceremonia entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.
La bailarina y el salteño fueron dos de las figuras que más llamaron la atención en la gala de APTRA y hasta Santiago del Moro les preguntó desde el escenario si son pareja, algo que ellos siguen negando.
Pero, al mismo tiempo, siguen dando señales confusas que contradicen sus constantes negativas. Como el inesperado mensaje que le dejó Juli al último ganador de Gran Hermano en una publicación de Instagram que generó furor en sus seguidores, cosechando cientos de comentarios.
Marcos compartió una imagen suya, en esmoquin, en la alfombra roja de los Martín Fierro y su publicación se llenó de respuestas elogiosas de sus seguidoras. Pero el mensaje más picante fue el de Julieta Poggio, quien con una sola palabra reavivó los incesantes rumores de romance.
"Facha", fue el llamativo mensaje de Juli para Marcos despertando otra vez la duda sobre una posible relación entre ambos, algo que los fanáticos del Marculi (la conjunción de Marcos-Juli) volvieron a celebrar, aunque los protagonistas de este nunca confirmado romance sigan negando que algo pasa entre ellos.
Hace apenas un mes corrió la versión de que Marcos y Juli se veían en el departamento de un productor amigo para mantener encuentros íntimos sin que los descubrieran. Pero Juli lo negó rotundamente en LAM. “Me parece lindo, eso ya lo dije. Me parece lindo, pero somos amigos. Siempre fue mi amigo, durante cinco meses fue mi amigo”, declaró en ese entonces la bailarina sobre el ganador de Gran Hermano.