El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Marcos

Las fotos de Marcos y Julieta de GH en Bariloche: "Siendo feliz"

En medio de los rumores de amorío, los ex Gran Hermano volvieron a mostrarse juntos en la nieve. ¿Qué hay entre ellos?

Lejos de calmar las aguas ante los constantes rumores de amorío, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se fueron juntos a pasar el fin de semana a Bariloche y a realizar presencias en boliches. Desde allí se hicieron virales sus fotos juntos. ¿Hay amor?

Desde que se cruzaron por primera vez en la casa de Gran Hermano que la gente comenzó a vincular de forma amorosa a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Sin embargo, en ese momento ella se encontraba en pareja, por lo que no sucedió nada.

Pese a ello, una vez fuera de la casa, ella terminó la relación con su pareja, por lo que los rumores se acrecentaron en exceso. Sumado a esto, hay que tener en cuenta la confirmación de Yanina Latorre, quien mencionó que ellos estarían empezando un noviazgo y que ya tuvieron intimidad.

Julieta-Poggio-.jpg

Ahora, el hecho de que ambos hayan viajado a Bariloche aumenta los rumores de un posible amorío. Es que si bien intentaron no mostrarse juntos, en las redes sociales quedaron expuestos por los fanáticos que comenzaron a pedirles fotos.

Es que si bien ellos procuraron no mostrarse nunca en el mismo lugar, las fotos de la gente se comenzaron a volver virales y se pudo determinar que compartieron mucho más tiempo del que pudieron demostrar en las redes.

Con quien sí se mostró Julieta Poggio fue con su hermana Camila, que fue la persona con la cual viajó. Una vez en Bariloche, ambas visitaron la nieve y se animaron a hacer una mini guerra con bolas de esta. En este sentido, la influencer también aprovechó para posar para su cuenta de Instagram en donde confesó: “Siendo muy feliz”.

Marcos-Ginocchio-Julieta-Poggio.jpg

Por su parte, Marcos Ginocchio se mostró en solitario disfrutando del Cerro Catedral. Allí posó sentado en la nieve para sus más de dos millones de seguidores de Instagram. En su publicación acumuló miles de likes y otros tantos comentarios de sus fieles seguidores.

Por lo pronto, ambos prefieren no levantar el perfil respecto al tiempo que pasan juntos. Es por eso que prefieren continuar sin confirmación de ningún tipo ante la posibilidad de un amorío. Aunque las sospechas se aumentan cada vez que se muestran juntos en algún sitio.

Marcos-Ginocchio-Julieta-Poggio-4.jpg
Marcos-Ginocchio-Julieta-Poggio.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario