El clima en Neuquén

icon
11° Temp
62% Hum
La Mañana Julieta Poggio

La hermana de Marcos Ginocchio contó la verdad del romance con Julieta Poggio

La hermana del flamante ganador de Gran Hermano habló respecto del supuesto romanche con su ex compañera

Gran Hermano 2022 finalizó ya hace más de tres meses e igual sus participantes siguen siendo nombres resonantes para los medios de comunicación relacionados a la farándula y el espectáculo. Y en ese contexto, desde el inicio del reality hubo dos jugadores que parecían destinados a estar juntos, y hace una semana comenzó a rumorearse que está sucediendo: Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.

Durante la última semana, los fanáticos de 'Marculi', saltaron en una pata cuando Yanina Latorre confirmó el romance entre el flamante ganador del programa y quien terminó en la tercera posición. La panelista contó en LAM que los exparticipantes de Gran Hermano tuvieron dos encuentros íntimos en un departamento que les prestó un productor de Telefe.

Aunque ambos protagonistas desmintieron esta información, Ángel De Brito echó más leña al fuego: "Lo tengo confirmado. Ni una palabra de lo que dijo Yanina era mentira... Ella contó el detalle de las dos veces en el departamento, sabe quién prestó el departamento, pero no lo vamos a mandar al frente".

https://twitter.com/home

"Yo confirmé que están teniendo sexo, nada más, no hay noviazgo... Alguien confesó, no a mí directamente, lo voy a aclarar, a otra persona, dijeron 'esto pasó'", agregó, sin querer revelar su fuente.

Y ahora, en relación a este rumor que comenzó a circular, habló Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos quien compartió unos días con él en la casa más famosa del país, y se hizo eco de las especulaciones.

La salteña estuvo en el programa 'La Tarde del Nueve' y no pudo evitar las preguntas acerca de esta posible relación que tiene su hermano con Julieta.

Marcos y Valentina Ginocchio,jpg
La entrada de su hermana Valentina ayudó a Marcos Ginocchio

La entrada de su hermana Valentina ayudó a Marcos Ginocchio

"¿A vos te gustaría verlos juntos? ¿Flasheaste alguna vez con eso?", le preguntó Tomás Dente y Valentina fue contundente: "No, nunca. Los veo como amigos".

"De hecho pasé 10 días adentro de la casa. Vi los amigos que son, lo que comparten juntos... La amistad existe", analizó la salteña y Guille Barrios le hizo una pregunta al hueso: "¿Vos sos capaz de decir si tu hermano y Julieta están juntos? ¿Sí o no?".

"No, no existe. No están juntos. Pero no quiero opinar de esas cosas porque son de la vida privada de mi hermano y él ahora está afuera de la casa para opinar", sentenció Valentina Ginocchio.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario