El clima en Neuquén

icon
20° Temp
45% Hum
La Mañana Marina Calabró

El motivo por el que Marina Calabró está indignada con la serie de Ricardo Fort

La periodista fue una de las personas más cercanas del recordado empresario. Participó del documental pero no le gustó el producto final.

Marina Calabró se mostró muy enojada tras el nuevo estreno de la serie sobre Ricardo Fort, que muestra la vida del millonario a través de testimonios de su entorno más íntimo, archivos y revelaciones inéditas. La periodista no ocultó su desaprobación al producto audiovisual que recibió más críticas que halagos, tales como Virginia Gallardo que desde el principio rechazó la docuserie, aunque eso significará enfrentarse a Marta y Felipe, hijos del empresario.

2.png
Marina Calabró.

Marina Calabró.

Marina, otra de las personas que compartía un vínculo con Ricardo Fort, aceptó gustosa formar parte del documental, ya que sentía que el proyecto era una manera muy linda de homenajearlo y contar lo que vivieron juntos, desde sus locuras, trabajos y sueños. Sin embargo, durante esta semana, al parecer la conductora se tomó tiempo para ver el producto final y quedó decepcionada por completo.

En un diálogo con el programa A la tarde, la periodista dio terribles declaraciones: "Yo creo que el manejo de producción fue absolutamente desprolijo. Me convocaron hace poco para hacer una especie de alfombra roja, desfilando como en una premiere y en donde tenía que opinar qué pensaría Ricardo. Yo salí de ahí y llamé a Graciela Alfano, que también estaba, le dije que fue un cachivache. A mí me vendieron gato por liebre, a no ser que a mí me hayan agarrado muy distraída y no haya entendido nada... si sabía que era así, no lo hacía".

Y continuó, decepcionada y criticando duramente el documental: "La verdad es que me hicieron perder el tiempo de una manera tremenda. Si esta era la idea inicial del productor, está bárbaro, pero me lo hubieran dicho y me ahorraba las tres horas de charla telefónica. Después me hicieron firmar un contrato para autorizar dos frases mías que realmente, son una más pava, más evidente que la otra".

"Yo lo conocí realmente. Más allá de los mediático, de haber trabajado con él, íbamos a tomar el té a la casa, charlábamos mucho. Fue un vínculo real", cerró aclarando la relación que los unía con el empresario chocolatero.

1.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario