{# #} {# #}
Valeria Archimó ofreció una entrevista al diario Clarín donde habló de su presente laboral, su rol de madre y hasta se animó a contar que está en pareja y con quien. Recordemos que la bailarina se presenta de jueves a domingos con Sex, viví tu experiencia.
La nota la dio antes de subir a una combi junto a Ginette Reynal, Cristian Sancho, Celeste Muriega, Pablito Ruíz, y Martín Salwe, sus compañeros de Sex, hasta Pinamar donde ofrecieron funciones.
Es que la gira de verano por la Costa Atlántica del espectáculo creado por José María Muscari también incluye presentaciones de lunes a miércoles en distintas ciudades balnearias como Villa Gesell, San Bernardo y Necochea.
Esa agotadora agenda se complica de vez en cuando si se tiene en cuenta que la reconocida artista conjuga trabajo, vacaciones familiares y la crianza full time de Ámbar, de 8 años, la hija que tuvo con el productor Guillermo Marín, de quien se separó hace tres años y quien en pocos días más vendrá a buscar a la menor para llevársela con él unos días.
“Con Guille tenemos una buena relación por Ámbar, no es que quedamos en una amistad, nos comunicamos y tratamos de ponernos de acuerdo por la nena y la vamos llevando bien”, respondió Valeria cuando fue consultada por la relación con su ex.
Luego se animó a contar que está en pareja y reveló quien es el afortunado: “Estoy bien, acompañada, en pareja. No hace mucho. Empezamos el año pasado, pero yo viajaba mucho con la gira y se hacía medio difícil, pero de a poco nos fuimos conociendo y hoy estamos en una relación seria”.
“Sí, claro ya se los presenté. Eso es el avance que yo como mamá veo. Cuando decido presentarle una pareja a mis hijos es porque estoy en algo estable y nosotros ya dimos ese paso. El también tiene hijos. Es representante de actores” contó dando más detalles y aclarando que ya se lo presentó a sus hijos.
“¿Se puede decir su nombre?”, preguntó la periodista a los que Valerio respondió: “Sí, es Diego Farrel”.
Entonces Valeria explica un poco la técnica que emplea con su pareja para que el vínculo funcione. "Él se queda en mi casa y yo en la suya, pero así estamos bárbaro. Estuvo la semana pasada y ahora vuelve en unos días", detalla enamorada.