{# #} {# #}
Este jueves fue un gran día para Alma Cwirkaluk, la hija de El Polaco y Valeria Aquino, ya que celebró su cumpleaños número 10 junto a sus dos padres y toda su familia y amigos. En una muestra de madurez y gran amor por su hija, ambos padres dejaron a un lado sus diferencias pasadas para celebrar juntos el día especial de la niña.
Es que esta fiesta de cumpleaños reveló un cambio significativo en la relación entre El Polaco y su ex pareja. En medio de sonrisas y gestos de camaradería, la ex pareja demostró que el acuerdo de "no agresión" y de mantener un ambiente de calma por el bienestar de su familia ensamblada está funcionando a la perfección.
"Hicimos una autocrítica de lo que pasó, hablamos de lo lindo y lo malo, yo soy cero careta", expresó Valeria Aquino, subrayando el esfuerzo conjunto por mantener la armonía en el núcleo familiar. El resultado de este pacto se pudo ver en la emotiva celebración que tuvo lugar en La Plata, donde reside Alma con su madre.
La ambientación de la fiesta reflejó los gustos y pasiones de la joven Alma. Fanática de la Selección Argentina, eligió una temática relacionada con la Copa del Mundo, repleta de referencias a la selección y con un enfoque especial en Lionel Messi, quien se ha convertido en un ídolo para ella después del último Mundial.
En la fiesta, El Polaco y Valeria Aquino se mostraron muy compinches, posando para las fotos con sonrisas genuinas y abrazos de por medio. Este gesto contrasta fuertemente con lo sucedido el año pasado, cuando las tensiones impidieron que el cantante asistiera a la fiesta.
En palabras del cantante, "Un día como hoy, hace 10 años atrás, nacía mi Almita… guerrera, compañera. Te amo tanto, hija. Cada día que pasa me sorprendes por cómo sos, tan buena, educada, observadora. Gracias por aparecer en mi vida".