{# #} {# #}
Patricia Pacheco, la mamá del único hijo del Potro Rodrigo, Ramiro Bueno, fue interceptada por el notero de LAM para que hablara sobre varios temas vinculados al desaparecido cantante cordobés. Cuando le consultaron sobre el prematuro retiro de su ex cuñado Ulises Bueno la ex de Rodrigo vertió polémicas declaraciones.
Ulises anunció hace unas semanas que se alejaba de los escenarios para priorizar su salud física y mental, además de poder dedicar más tiempo y cuidado a su familia.
La decisión fue tomada por el cantante cuando debió suspender los shows programados al sufrir por una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, que lo mantuvo con internación domiciliaria, en primer término, y luego debió ser ingresado al hospital dado que no había mejorías en su cuadro.
Sobre esta determinación del cantante se tejieron muchas especulaciones, ya que hay quienes creen que los motivos podrían venir por otro lado. Sobre todo después de sus crípticas declaraciones en Intrusos.
"Mi cuerpo dice un montón de cosas, pero calla un montón de cosas también. Mi cuerpo me está diciendo 'callate porque te callan'. Parecido al Potro, digamos. Son cosas que las van a entender pocos, pero después las van a analizar muchos", dijo el intérprete de Gabriela.
Consultada al respecto, la ex de Rodrigo expresó un polémico deseo. "Espero que no le pase lo mismo que a su hermano. Tendría que pensar en su hija y en la mamá de su hija", dijo la mujer que estaba en la camioneta con el Potro en el momento de sufrir el trágico accidente que terminó con la vida del cantante
Y aprovechó el momento para acusarlo de haberse olvidado de sus orígenes al alejarse de su sobrino Ramiro. “Quería mucho a mi hijo, no sé qué le pasó, lo desconozco”. Pacheco contundente al asegurar que debería ser más agradecido; "Todo lo que logró es gracias al trabajo y el sacrificio de su hermano". Los fans de Ulises cruzan los dedos para que su ídolo tome los consejos de su ex cuñada y profundice su vuelta a las raíces para seguir siendo un gran artista.