{# #} {# #}
Es sabido que Antoñito, el menor de los hijos de Luis Ventura es propenso a tener problemas de salud, por lo que cualquier problema que sufra puede complicarse aún más. Por eso, el periodista y Fabiana Liuzzi, madre del pequeño, se preocuparon tanto cuando el niño tuvo neumonía, situación que lo hizo tener que internarse por varias semanas.
Por suerte, el pequeño ya está en su casa, y mucho se debe al acompañamiento y cuidados que tuvo Fabiana Liuzzi, que incluso despertó la admiración de Luis Ventura quien dijo: “Apenas se iba a dar una ducha, lo que hizo fue heroico”.
Por eso, ya en la comodidad de su hogar, la mujer compartió en sus redes sociales una foto del niño y dejó un contundente mensaje que demuestra su felicidad por estar nuevamente con su hijo, con salud, y en la comodidad de su hogar: “Y aquí estamos volviendo de unas pequeñas vacaciones que nos llenaron el alma”.
Este año, invitado en el programa de Flor Peña, Luis Ventura dio detalles del padecimiento que sufre su hijo pequeño.
“Es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente”, explicó en su momento Luis Ventura.
“Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa. Descubrí un mundo: el de la neurología que tiene una importancia y relevancia de la que no tomamos dimensión”, agregó el ex co-conductor de Intrusos en el Espectáculo.
“La relación que tenemos es fantástica. Otra cosa. Diferente. Es algo que no había vivido. Me tuve que reinventar y vivir situaciones que nunca había imaginado que existían”, admitió el periodista, quien está muy al pendiente de todo lo necesario para su hijo.