El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Julieta Díaz

El romance secreto que tuvo Julieta Díaz con uno de los galanes más deseados del país

La actriz estuvo en pareja con un galán. Sin embargo, durante muchos años se guardó el secreto. Ahora, se animó a contar de quién se trata.

Julieta Díaz logró guardar bajo llave durante muchos años el amorío que tuvo con uno de los galanes más deseados del país. Sí, si no fuese porque ella accedió a contarlo, no se sabría nada del asunto. ¿Con quién estuvo en pareja la actriz?

A la larga, los secretos salen a la luz. Y el amorío que tuvo Julieta Díaz con uno de los galanes más codiciados de la televisión argentina no podía ocultarse por muchos más años. Demasiado tiempo estuvo oculto como para seguir en esa sintonía.

Es por eso que en una de sus últimas visitas al programa de Andy Kusnetzoff, la actriz se puso en complicidad con él y lograron revelar que ella había estado en pareja con Luciano Castro, actualmente novio de Flor Vigna y quien se encontraba presente en el programa también.

Luciano Castro y Julieta Díaz fueron novios.mp4

En el punto de encuentro, como nunca antes, Luciano Castro confesó lo muy enamorado que se encuentra de Flor Vigna. Esto le causó gracia al conductor que buscó a Julieta Díaz para complementarse: “Julieta, ¿vos te acordás que antes no se sabía nada de él?”. Ella rápidamente lo captó y tiró: “Antes Lucho era más reservado”.

A todo esto el actor se puso un poco nervioso por la situación y buscó evitar que se junten en su contra. “Vos no entres en complicidad, porque este nos tira abajo de un puente”, le dijo a Julieta entre risas tensas. A lo que Andy trató de relajarlo un poco: “Odio eso que hacés, no entiendo por qué te ponés así si es algo que pasó hace mil años”.

Ante quienes aún no estaban al tanto de lo que había sucedido entre ellos, Julieta Díaz tomó la palabra y contó qué es lo que había pasado: “Fuimos novios, pero salimos poco tiempo; éramos re jóvenes, teníamos 20 años”.

Julieta Díaz-Luciano Castro.webp

Y agregó que no fue nada demasiado formal, ya que era en un momento de juventud plena: “Fue una aventura, cuando teníamos la pasión por el teatro; ella siempre fue una gran estudiante, a mí me gustaba estudiar, y compartíamos programas”.

“Mirábamos películas de Marlon Brando juntos y yo lo esperaba a él con los ravioles. Me encanta que pasamos al frente para hablar de nuestros amores de ahora y nos pusimos a hablar de lo que pasó hace veinte años”, expresó la actriz. Por último, cerró mencionando que se llevan bien: “Nos queremos mucho y por eso también trabajamos muy bien juntos”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario