El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana Luciano Castro

El fuerte planteo de Luciano Castro sobre el comportamiento de las mujeres hacia él

El actor, que se encuentra haciendo temporada de teatro en Mar del Plata, reveló en una entrevista íntima qué siente ante las actitudes de sus admiradores.

Luciano Castro no es uno de esos actores que están siempre dispuestos a hablar con la prensa. Pero cuando lo hace suele dar opiniones claras y sin rodeos sobre los temas que más lo incomodan. Esta vez, el actor reveló qué es lo que siente sobre el comportamiento de las mujeres que lo abordan en la playa o a la salida del teatro.

La confesión se dio en una entrevista íntima que le brindó al diario La Nación, en el marco de la etapa de promoción de la obra EL Divorcio, que protagoniza junto a Natalie Pérez, Carla Conte y Pablo Rago y que lidera la tabla de recaudaciones según AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) en Mar del Plata.

En el reportaje le preguntan si aquellos que esperan que se saque la remera en escena se quedarán con las ganas. Luciano contestó que Nelson Valente, autor y director de la obra, "no quiso saber nada con todo eso, cree en mí como actor, así que fue un desafío, me obligó a dejar de lado el envase y pensar más en el contenido".

Luego, el periodista Pablo Mascareño le consultó al novio de Flor Vigna si sobre los hombres pesa el mismo prejuicio sobre la belleza y la disociación de la misma con el talento, que suele haber en el medio artístico cuando se trata de mujeres bellas.

El planteo de Luciano Castro sobre el comportamiento de las mujeres.jpg
Luciano Castro está haciendo temporada en Mar del Plata, junto a Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte.

Luciano Castro está haciendo temporada en Mar del Plata, junto a Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte.

El actor respondió que sus 47 años él no tiene "ningún tabú, hice, hago y haré lo quiera hasta que me muera, pero, muchas veces, me sucede, sobre todo aquí en la playa, que me hacen y me dicen cosas que me sorprenden. No me siento acosado, pero si yo hiciera lo que me hacen a mí, me denunciarían. Aunque siempre es con cariño, no podría decir ni la mitad de las cosas que a mí me dicen".

Sobre cuáles son esas cosas que le dicen o le hacen, expresó que las mujeres "me tocan los abdominales, las tetas... A mí me causa bastante gracia, pero también me da pena. ¿Qué pasaría si yo le tocara la panza a una chica? Me comería una denuncia de cabeza".

Sin embargo, aclaró que no está en contra del nuevo paradigma social. "Estoy a favor del cambio sociocultural que vivimos y de los derechos ganados de la mujer, pero, a mí me hacen cosas que a la inversa no se pueden hacer. Soy muy comprensivo, entiendo que, para mucha gente, soy como parte de la familia, así que no me molesta nada, concluyó Castro.

Luciano Castro y Flor Vigna.jpg
Flor Vigna es testigo de los incómodos momentos que vive Luciano en la playa.

Flor Vigna es testigo de los incómodos momentos que vive Luciano en la playa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario