El clima en Neuquén

icon
35° Temp
12% Hum
La Mañana Flor Vigna

Flor Vigna abrió su intimidad y mostró su tablero de metas

La multifacética y actual pareja de Luciano Castro contó qué hace cuando se siente cansada y necesita motivación.

Flor Vigna es una mujer multifacética. Es actriz, bailarina, modelo, influencer, conductora, presentadora y también se lanzó hace un tiempo al mundo de la música, donde tiene amplias aspiraciones de crecer en ese rubro y cumplir distintas metas y objetivos.

Más allá de toda la energía que le pone a su vida personal y profesional cotidianamente, mostrando una cara activa de ella misma, hay ocasiones donde tanto esfuerzo y tanto movimiento constante hacen que se sienta cansada y que piense que no puede más.

Te puede interesar...

Por ese motivo, la ex Combate y Bailando por un Sueño para lograr autoconvencerse de seguir adelante, de que puede dar más de sí misma, recurre a un panel que armó donde puede ver sus metas a futuro y lo toma como su manera de motivarse.

Esto lo compartió la novia de Luciano Castro con sus seguidores y fanáticos en las redes sociales. Allí, compartió una story de Instagram donde se ve que desea llegar a brindar un gran show en el Luna Park, y además se ve un signo de dólar, lo cual significa abundancia en lo relativo a lo económico.

captura_de_pantalla_2022-12-01_081226.webp

Además de la foto, dejó un mensaje: “Hice este cuadrito para visualizar mis metas y decirme DALE cuando lo necesite (últimamente lo necesito mucho). Sé que vos también vas a poder lograr las tuyas si le metés, así que DALE DALE DALE. Metamosle y al final del cuento, diremos que fue difícil pero que valió la pena. DALE GUACHÍN”.

Recordemos que está próxima a dar un concierto en uno de los estadios más emblemáticos de Argentina. Recordemos que ya había cantado en ese lugar como telonera de los recitales que brindaron Mau y Ricky en el país. Además, hace un mes sacó un nuevo sencillo en plataformas digitales llamado “Sabor a Ti”, junto con el músico Sael.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario