El clima en Neuquén

icon
29° Temp
38% Hum
La Mañana Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro distanciados: los motivos

La pareja disfruta a pleno de su romance, pero las propuestas laborales de ambos son tan exigentes que obligarán a que estén lejos por un tiempo.

Flor Vigna y Luciano Castro están enamoradísimos y lejos están de poner un punto final a su relación por “terceros en discordia”. Sin embargo, la llegada de la temporada de verano cambiará los planes de la feliz pareja que tendrá que buscar opciones para, en la distancia, encontrarse más cerca que nunca. Él tendrá una gran oportunidad para hacer teatro en Mar del Plata en tanto que ella está lista para una gira musical y así es que su relación se tomará un tiempo.

Fue en Implacables (El nueve) que el actor y ex de Sabrina Rojas reveló que estará regresando a los escenarios de teatro en la costa bonaerense: "Por suerte, gracias a Dios, vamos a Mar del Plata", dijo Castro, afirmando que se encuentra "feliz, porque es algo que nos costó mucho armarlo".

Te puede interesar...

Claro que, pese a la felicidad por disfrutar de su exitosa profesión, Castro deberá tomar distancia con Flor, de quien está perdidamente enamorado, y admitió que no sabe cómo harán para salvar la distancia. "No tengo idea. Sé que tenemos un lugar divino para estar", rescató.

"Flor va a trabajar mucho, porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca", agregó, sin poder evitar hablar bien de su pareja. "El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos, no hay mucho más misterio", sostuvo.

"Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo. Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover", dijo Luciano Castro, quien se suma a Julieta Ortega y Ana María Picchio en lo que promete ser una arrasadora temporada de verano tras el fin de la pandemia de coronavirus.

Sin importar la distancia y feliz por el presente de su pareja, Castro aseguró que con Flor Vigna están en su mejor momento: "Estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea", afirmó el actor anticipándose a los posibles rumores de crisis cuando los vean separados. "Acá, en la luna, donde car*** sea, la voy a ver", aseguró.

Luciano Castro contó que va a trabajar en Mar del Plata con una nueva obra

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario