{# #} {# #}
“Con la mezcla que me dijiste quedé traumada… No, pero tienen buena onda. Una me tiene bloqueada y la otra es mi mejor amiga. El sábado vamos a ir con Pampita a mi barrio a repartir juguetes por el Día del Niño. No, mejor que me bloquee”, fue la respuesta de la novia de Fernando Burlando en Nosotros a la mañana.
A todo esto, más de seis años pasaron desde el escándalo del motorhome, en el que Pampita encontró a Benjamín Vicuña intimando con la China, mientras todavía estaba casado con ella.
En ese entonces, la modelo no pudo contener su furia y se descargó ante su pareja, en ese entonces, y la ex Casi Ángeles. Actualmente, con el tiempo borrando las heridas de aquel entonces, puede tocar el tema nuevamente y revelar cómo es la relación que mantienen en la actualidad, y así lo demostró en una nota reciente en Podemos Hablar.
“Creo firmemente que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. Así que no tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar”. Y sumó: “Hubo un proceso en el medio, obvio, pero me parece lo más sano. Entender, soltar. También enseñarle eso a nuestros hijos, ¿no?”, reflexionó la histórica mediática.
“Yo tengo muy buena relación con Eugenia. Muy buena relación porque somos las dos madres de chicos que son hermanos. Así que la verdad es que hay comunicación: compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también. Y bueno, la vida nos puso en ese lugar. Nunca me van a oír hablar mal de la madre de los hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca jamás”, finalizó. ¿Se mantendrá igual luego de este asunto con su mejor amiga?