El clima en Neuquén

icon
22° Temp
26% Hum
La Mañana Pampita

Pampita contó cómo es en verdad su relación con la China Suárez

La modelo buscó dejar atrás los rumores del pasado y reveló cómo se llevan en realidad con la ex de Benjamín Vicuña.

Ha pasado suficiente tiempo desde el famoso suceso en el motorhome, como para arrastrar enojo de aquellos tiempos. Pampita fue invitada a PH: Podemos Hablar y no titubeó a la hora de expresarse sobre cómo quedó la situación con la China Suárez.

Más de seis años pasaron desde que encontró a Benjamín Vicuña teniendo intimidad con la China Suárez mientras todavía estaba en pareja con Pampita. El hecho es popularmente conocido como el escándalo del motorhome, debido a que allí fue dónde los vio.

Te puede interesar...

La modelo no pudo contener su furia y se descargó ante su pareja, en ese entonces, y la ex Casi Ángeles. Hoy en día, con el tiempo borrando las heridas de aquel entonces, se animó a tocar el tema nuevamente y revelar cómo es la relación que mantienen en la actualidad.

Pampita y Benjamín Vicuña.jpeg

Dentro de PH: Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff invita a los integrantes a realizar un “Frente a Frente”, que consiste en realizarse una pregunta entre los dos que elijan las luces y estos no se pueden negar a responder. A Pampita le tocó junto a Kennys Palacios.

“Tirá con todo, Kenny, con todo”, le dijo la modelo dispuesta a todo. Sin mencionar a nadie, él le tiró: “¿La perdonaste?”. Sorprendida, ella retrucó: “¿A quién?”. La tensión se respiraba en el ambiente, y respondió: “A la persona que se metió en tu familia”.

La China Suárez y Benjamín Vicuña.jpg

Se tomó unos segundos para pensar, respiró y en tono calmo, lanzó: “Creo firmemente que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. Así que no tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar”. Y sumó: “Hubo un proceso en el medio, obvio, pero me parece lo más sano. Entender, soltar. También enseñarle eso a nuestros hijos, ¿no?”.

Andy, en su rol de conductor, aclaró con nombres propios a quienes se refirieron y mencionó el amorío de la China con Icardi, en el medio del matrimonio con Wanda Nara, y agregó que habrá hablado mucho sobre el tema con la mujer del futbolista. A lo que Pampita lo cortó y dejó a todos sorprendidos: “Yo tengo muy buena relación con Eugenia”.

Los hijos de Benjamín Vicuña.jpg

“Muy buena relación porque somos las dos madres de chicos que son hermanos. Así que la verdad es que hay comunicación: compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también. Y bueno, la vida nos puso en ese lugar”, reveló Pampita. Y por último, Pampita decidió dejar de alimentar ese mito para calmar las aguas: “Nunca me van a oír hablar mal de la madre de los hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca jamás”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario