{# #} {# #}

ver más

En fotos: así es la habitación en la que duerme Luis Miguel en el Hotel Faena

El Sol de México y su pareja, Paloma Cuevas, se hospedan en la suite más fastuosa del exclusivo hotel de Puerto Madero.

La estadía de Luis Miguel en la Argentina transcurre a todo lujo. Desde su llegada en un jet privado y su traslado en un vehículo blindado hasta su alojamiento en la exclusiva Suite Faena, del hotel con el mismo nombre en Puerto Madero, todo lo que rodea al Sol de México es del más alto nivel.

El cantante y su pareja, la empresaria española Paloma Cuevas, se encuentran alojados en el Hotel Faena para pasar su estadía durante las 10 noches en las que realizará recitales en el estadio Movistar Arena, de la ciudad de Buenos Aires.

Ya en sus últimas visitas el astro mexicano había elegido el hotel creado por Alan Faena. Y en esta oportunidad volvió a hacerlo. Además del lujo del establecimiento, Luis Miguel elige este lugar por la privacidad que le brinda ya que cuenta con todas las comodidades sin necesidad de salir de su habitación.

LUIS MIGUEL.jpg

Así es la habitación de la suite Faena, donde se aloja Luis Miguel.

La suite Faena, es una de las más caras de todo el hotel y su precio básico, sin los agregados que se ofrecen para optimizar aún más la estadía en ella, ronda los 11.000 euros por noche. La habitación tiene 250 metros cuadrados, en los que hay dos dormitorios, un gran living y un espacioso comedor.

Si quieren seguir manteniendo su línea de discreción y privacidad, Luis Miguel y Paloma ni siquiera tendrán la necesidad de salir de la suite para comer en el restaurante del hotel, ya que la habitación cuenta con su propia cocina y el servicio del lugar les provee chefs para que les preparen las delicatesen que quieran degusustar, en caso de no optar por el servicio de catering del lugar.

LUIS MIGUEL1.jpg

La habitación de Luis Miguel mide 250 metros cuadrados y tiene varias bibliotecas.

La suite Faena tiene el estilo del propietario del hotel y según se detalla en su página web “encarna el estilo genuino y la visión creativa de su propietario, Alan Faena. La habitación se describe como un “santuario cosmopolita con obras de arte contemporáneas de artistas locales, diversas bibliotecas, antigüedades y recuerdos artesanales de todo el mundo”.

Según reveló Robertito Funes, el cantante exigió que se clausure por completo la planta del hotel en la que se aloja. También solicitó que en su habitación haya “sábanas blancas, velas blancas, limones y sobre todo velas aromáticas”. Lo que no pidió fue agua, ya que trajo en el avión privado la única marca que consume.

LUIS MIGUEL 4.jpg

La suite de astro mexicano tiene vista panorámica a toda la ciudad de Buenos Aires.

LUIS MIGUEL 5.jpg

Luis Miguel pidió que se cierre para toda la planta del hotel Faena en la que se aloja, para tener mayor intimidad.

LUIS MIGUEL 3.jpg

La suite Faena cuenta con una amplia sala de estar, un comedor y una cocina propia.

Te puede interesar