{# #} {# #}
Luego de que la cantante rompiera el silencio y asegurara que ella “no había roto ninguna familia”, el futbolista la llamó enojada.
La historia de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul continúa siendo una novela de reconciliaciones y desencuentros que mantiene a la opinión pública en vilo. Recientemente, el futbolista habría expresado su enojo hacia la cantante por sus polémicas declaraciones respecto a Camila Homs, según reveló el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live.
La controversia se desató cuando Tini, en una entrevista en un programa de streaming, se desentendió de su supuesta implicación en la separación de Rodrigo y Camila. La cantante declaró: "Desde que el mundo es mundo, pasa que las personas se enamoran a veces estando en pareja. Y sucede… Y ahora me van a tildar de que… Yo no me cargué ninguna familia, la verdad, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema. No tengo nada que ver con el tema".
La reacción de Rodrigo De Paul no se hizo esperar, y según Etchegoyen, el futbolista se comunicó furioso con Tini para pedirle explicaciones sobre sus afirmaciones. El periodista reveló que De Paul consideró innecesarias las declaraciones de la cantante después de tanto tiempo, expresando un reclamo del tipo "si no hablaste antes, ¿por qué ahora?".
Juan Etchegoyen, al retomar sus declaraciones anteriores, subrayó el malestar que Rodrigo De Paul habría sentido al quedar expuesto públicamente. Aclaró que, si bien podría haber habido cierta injusticia en señalar a Tini como responsable de la ruptura familiar, tampoco la exestrella de Disney es inocente en esta situación.
“Yo entiendo el malestar que puede haber sentido Rodrigo porque él es el que queda expuesto. Tiene que ver con lo que te dije hace unos días: quizás se fue injusto desde alguna parte diciendo que ella se había cargado una familia cuando el que estaba en pareja era él. Igual Tini tampoco es inocente en esto”, aclaró Juan Etchegoyen.
En medio de este conflicto, la familia de Tini Stoessel también habría sentido molestias con las declaraciones de la cantante. A pesar de respetar su decisión de hablar, señalaron que no sumaba hablar de esos temas, pero reconocieron que Tini, siendo mayor de edad, tiene el derecho de expresarse cuando lo desee.