{# #} {# #}
La plataforma de streaming lanzó una producción ambientada en el Lejano Oeste y protagonizada por dos estrellas de Hollywood.
Ideal para los fanáticos del western, Netflix acaba de lanzar una nueva serie que rápidamente se metió entre las más vistas de la plataforma de streaming. Se trata de “Los abandonados”, una producción ambientada en el Lejano Oeste que cuenta con siete capítulos para maratonear. Ubicada en el 1800, relata la historia de dos familias que luchan por la supremacía.
Con un elenco de lujo, este estreno está protagonizado por dos estrellas de Hollywood: Gillian Anderson, famosa por ser la querida agente Dana Scully en “Los Expedientes Secretos X”, y Lena Headey, quien interpretó a la temible reina Cersei Lannister en “Game of Thrones”.
La producción aborda la historia de dos familias, lideradas por mujeres, que se enfrentarán a una lucha de poder en un Estados Unidos de 1854. Su trama gira en torno a la búsqueda de fortuna, la supervivencia y los desafíos propios de un territorio donde cada decisión puede cambiarlo todo.
"Los abandonados trata sobre una familia de marginados y huérfanos, liderada por la ferozmente protectora matriarca Fiona Nolan, que se une para defender su tierra y a sí misma de la despiadada dinastía minera Van Ness, encabezada por la formidable Constance Van Ness. Mientras estas dos poderosas mujeres libran una guerra por la tierra y el legado, la serie explora la difícil línea entre la supervivencia y la ley, las consecuencias de la violencia y el poder corrosivo de los secretos mientras una familia improvisada lucha por conservar lo que les pertenece", señala la sinopsis.
La serie mezcla elementos del Lejano Oeste clásico con un relato contemporáneo cargado de tensión, logrando el equilibrio perfecto entre la acción del género western y el drama, ofreciendo duelos al amanecer, emboscadas, personajes marcados por pérdidas irreparables y momentos de vulnerabilidad genuina.
El estreno gira alrededor de dos matriarcas: Fiona Nolan y Constance Van Ness. Lena Headey se pone en la piel de Fiona, líder de una familia compuesta por varios hijos adoptivos que se niega a permitir que la poderosa familia Van Ness los expulse del rancho ganadero que construyó en Jasper Hollow, una zona rica en plata.
Por el otro lado, Gillian Anderson le da vida a Constance Van Ness, una matriarca que busca proteger y hacer crecer la fortuna minera que heredó de su esposo y luego duplicó. Su objetivo es consolidar el poder del clan Van Ness, algo que la lleva a enfrentarse a la familia de Fiona.
El resto del reparto está compuesto por:
La plataforma de streaming más popular del mundo cierra el año con fuertes propuestas, entre las que se destacan la quinta y última temporada de Stranger Things. A continuación, todas sus series estrenos: