{# #} {# #}
Flor Vigna es una trabajadora incansable. Tiene una energía desbordante y dedica sus días a varios trabajos y proyectos en simultaneo. A tal punto, que su novio Luciano Castro llegó a delcarar que hay veces en las que no le puede seguir el ritmo. Flor se planteó varias metas y sueños por cumplir y no quiere parar hasta lograrlos.
Uno de ellos era tener su casa propia. Con mucho esfuerzo pudo comprar una antigua casona que necesitó mucho amor y esfuerzo para llevar adelante las remodelaciones que el estado de la propiedad requería. “Después de tanto desearlo y laburar muchísimo, me estoy pudiendo armar mi casita”, publicó en sus redes sociales la conductora.
Hace dos años la ganadora del Bailando por un sueño había compartido con sus seguidores de Instagram que iba a mudarse a una propiedad antigua y que iba a enfrentar el proceso de remodelación viviendo allí. Ahora mostró los resultados y comparó su vivienda actual con el hogar de su infancia.
"De chica mi casa era bastante simple y no venían mucho mis amiguitos... Después de tanto laburo me pude hacer mi lugar. Siempre soñé con esto, tener un espacio loco donde bailar, ensayar y crear", posteó en ese momento recordando su humilde hogar del barrio de Floresta. “Nuestra casita estaba bastante hecha percha pero lo feliz que fui ahí no tiene nombre.
Fue en esa época en la que Flor empezó a soñar con tener su casa propia, con todas las comodidades para llevar adelante sus proyectos y sus actividades artísticas. Hoy el proceso de remodelación está casi terminado y ella puede disfrutar del sueño cumplido sin olvidar sus orígenes.
“Nosotros vivíamos en el negocio, una perfumería, no teníamos una vivienda. Mi mamá se la pasaba trabajando siempre”, contó en uno de sus primeros reportajes en Canal 9 cuando era una ascendente figura de Combate. Y aunque no le gusta hablar de los tiempos difíciles de su familia se siente orgullosa de su historia de superación gracias al esfuerzo y el trabajo de estos años.
Es el mismo empuje que la llevó a cumplir otro de sus sueños. Hace apenas un año se propuso convertirse en cantante. A comienzos de 2022 lanzó sus primeros temas. Y en septiembre de la mano de Mau y Ricky, que la eligieron para hacer la previa de sus shows, se dio el gusto de cantar en el Luna Park.