El clima en Neuquén

icon
20° Temp
47% Hum
La Mañana Flor Vigna

Flor Vigna aclaró todo y contó cómo se lleva con Nico Occhiato tras la pelea

La actriz reveló cuál es el vínculo que la une a su ex novio, con quien comparte la conducción de El último pasajero, donde habrían tenido una fuerte entredicho.

Durante toda la semana se habló de que Flor Vigna habría tenido una fuerte pelea con su ex durante la grabación de El último pasajero, donde comparten la conducción. Tras las repercusiones que generó el enfrentamiento con Nico Occhiato, la conductora compartió un posteo en el que habla del tema.

Por medio de una historia de Instagram en la que hizo un paneo del estudio y las tribunas del ciclo de Telefé, Vigna expresó: “gracias por todo lo lindo que está pasando con #ElUltimoPasajero. Ni en nuestros mejores sueños de chicos con @nicoocchiato soñamos con este éxito”, arrobando a su ex.

Te puede interesar...

Flor Vigna y Nico Occhiato.jpg
Flor Vigna contó como se lleva con su ex Nico Occhiato, con quien conduce El último pasajero.

Flor Vigna contó como se lleva con su ex Nico Occhiato, con quien conduce El último pasajero.

Flor también recordó los comienzos de ambos en Combate, el programa donde se conocieron y empezaron una relación que duró siete años, con varias idas y vueltas. "Nacimos de un programa de juegos y 8 años después poder conducir uno juntos es una locura. Hay equipo”, escribió, feliz por el presente laboral de ambos.

La actual novia de Luciano Castro y su ex siempre sostuvieron que se separaron en buenos términos y que siguen siendo amigos, por eso pueden trabajar juntos. Sin embargo, las cosas no serían como ellos la cuentan, según dijo Adrián Pallares en Socios del Espectáculo: Laboralmente se llevan para el...”.

Mientras que su compañero Rodrigo Lussich agregó: "las grabaciones siempre fueron complicadas". Y reveló que luego de que Vigna acusara a Occhiato de revisarle el celular y las contraseñas “la cosa se fue complicando, hubo gritos, reproches, furia y enojo”, según el periodista.

Pero entrevistado por un notero de Socios del espectáculo, Occhiato minimizó la situación y explicó que se llevan muy bien y que eso nunca pasó. "Cero, nunca lo hice. Es un chiste. Siempre hacemos esas chicanas al aire. Un poco jugamos con el morbo de ser ex que estamos conduciendo. Está todo hablado... Está bueno que pase porque es divertido para el programa", dijo el conductor.

Flor Vigna pelea con Nico Occhiato.jpg
La publicación de Instagram en la que la conductora asegura que está todo bien con Occhiato.

La publicación de Instagram en la que la conductora asegura que está todo bien con Occhiato.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario