El clima en Neuquén

icon
10° Temp
80% Hum

El Último Pasajero llega a su fin: ¿Cuándo es el último programa?

El programa de Telefe es todo un éxito, pero Nico Occhiato confirmó la noticia que generó tristeza en los egresados.

El Último Pasajero es uno de los formatos que no falla en la programación de Telefe. Durante cuatro años la conducción del programa que lleva a un curso de viaje de egresados a Bariloche estuvo a cargo de Guido Kazcka. Su salida del canal de la familia y su desembarco en El Trece dejó el programa fuera de la grilla.

El tiempo pasó y en 2020 el canal propuso reflotar el formato, pero la pandemia de coronavirus obligó a postergar el estreno dos años más tarde. Finalmente fue en 2022 que Flor Vigna y Nicolás Occhiato se pusieron al frente del programa de entretenimientos que logró incluso ganar en materia de rating a Darío Barassi con 100 argentinos dicen.

Te puede interesar...

Sin embargo, todo llega a su fin. Es así el caso del programa que conduce la expareja. Fue Nicolás el encargado de brindar la fecha del último programa. Al frente del ciclo de juegos y pruebas físicas para equipos de egresados, el mediático dio detalles en Radio Rivadavia de la fecha de finalización que tiene la producción: "Seguimos con 'El Último Pasajero' hasta el 25 de diciembre, que es mi cumpleaños. Cae domingo".

Embed

Claro que termine el programa no responde a una cuestión de rating, sino de grilla de verano ya que suele ocurrir en todos los canales que durante las vacaciones los canales apuestan a otros programas. Además, considerando que el programa se nutre de estudiantes de fin de curso.

Con respecto las cifras de espectadores, el conductor de LUZU TV se mostró muy pendiente: "Tengo el minuto a minuto en el teléfono y me importa mucho el rating". De hecho, la noticia de su finalización le dio un leve empujón a la emisión del domingo, ya que de acuerdo a los datos de IBOPE, "El Último Pasajero" lideró su franja con picos de 6,8 puntos superando el ciclo de Darío Barassi, "100 Argentinos Dicen".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario