{# #} {# #}

ver más

Gonzalo Valenzuela mostró cómo está su hijo Silvestre tras tener epilepsia

El actor chileno contó hace poco que su hijo Silvestre sufría de epilepsia desde que tiene 12 años de edad.

Gonzalo Valenzuela abrió las puertas de su vida familiar hace algunos meses en el programa chileno "De tú a tú", revelando cómo están sus hijos, Silvestre y Alí, fruto de su relación con Juana Viale. En ese encuentro televisivo conducido por Martín Cárcamo, Valenzuela mostró el crecimiento de Silvestre y su pasión por el skate, destacando su destreza en el deporte extremo.

Gonzalo Valensuela 1.jpg

Gonzalo Valenzuela y sus hijos

El actor chileno y el presentador visitaron Perú Beach, un complejo recreativo en San Isidro, donde Silvestre demostró sus habilidades sobre la tabla. En el video del programa, se puede leer: "Silvestre y sus habilidades en el skate". Cárcamo, impresionado, le preguntó al joven sobre la adrenalina del deporte, a lo que Silvestre respondió: "Divertido, divertido".

En medio de anécdotas y risas, Gonzalo Valenzuela compartió la experiencia en la que Silvestre, a los 10 años, le pidió como regalo de cumpleaños lanzarse en paracaídas. Ante un pequeño inconveniente con el arnés, el actor improvisó con varias capas de ropa para que finalmente su hijo pudiera cumplir su deseo y experimentar la sensación de volar.

Gonzalo Valenzuela contó la angustia de ver a su hijo tener epilepsia

Sin embargo, este relato de superación y diversión contrasta con los momentos difíciles que la familia enfrentó cuando Silvestre, a los 12 años, sufrió su primer ataque epiléptico. Gonzalo Valenzuela, en una entrevista anterior, describió la angustia que vivió al ver a su hijo en ese estado. Afortunadamente, encontraron el tratamiento adecuado para controlar la epilepsia y brindarle una calidad de vida óptima.

Gonzalo Valensuela 2.jpg

En este panorama familiar, se destaca la relación entre los dos hermanos, Silvestre y Alí, quienes pasaron de pelearse a ser inseparables. Valenzuela también reveló que, durante cinco años, viajó quincenalmente a Argentina para estar con sus hijos, al menos hasta la llegada de la pandemia.

En el programa, no solo se revelaron las proezas de Silvestre en el skate, sino también detalles sobre la vida cotidiana de la familia Valenzuela, incluyendo las pequeñas emprendimientos de los hermanos, como la venta de limonadas y anillos hechos con rulemanes de skates. En palabras de Silvestre, su papá es "el mejor del mundo", destacando su generosidad y orden en comparación con su hermano Alí.

Te puede interesar