El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana Yanina Latorre

Marcela Feudale le respondió a Yanina Latorre luego que la tildara de K

Las panelistas se cursaron luego de que la ex pareja de Diego Latorre acusara a Feudale y a otras de sus compañeras de ser K.

En un intenso episodio en el programa LAM, Marcela Feudale y Yanina Latorre protagonizaron un fuerte enfrentamiento a raíz de declaraciones políticas realizadas por Latorre en su programa radial, El Observador. El cruce se desató cuando Feudale reprochó a su compañera por hablar sobre su posición política sin comunicárselo directamente.

"Me estás juzgando y no me gusta que me ataquen y no me arroben", expresó Feudale a Latorre, quien respondió: "No te estaba atacando ni tenía por qué arrobarte, ¿por qué te pones tan nerviosa?". La discusión escaló rápidamente, con Feudale manifestando su enojo por enterarse de las opiniones de Latorre a través de terceros.

Yanina 1.jpg
Yanina Latorre y Marcela Feudale

Yanina Latorre y Marcela Feudale

"No me gusta lo que hacés, no tenés derecho a hablar de mí, me enoja que tenga que enterarme por la gente que estás hablando de lo que yo pienso, decime acá", confrontó Feudale. La situación se volvió más tensa, y Latorre se defendió argumentando que no podía arrobar a Feudale en la radio y que como personaje público, ella hace lo que quiere.

Qué le dijo maite Peñoñori a Yanina Latorre después de que la acusara de K

En medio del intercambio de reproches, Maite Peñoñori, otra integrante del programa, también enfrentó a Latorre por acusarla de kirchnerista en sus redes sociales. "Hace dos días vengo bancándome el hate en Twitter. Vos das por hecho que yo soy K, cuando no lo soy. No me parece de buena compañera incentivar a que me puteen, innecesariamente", expresó Peñoñori.

Embed

El cruce continuó cuando Feudale se sumó a la pelea, defendiéndose de las acusaciones de Latorre y expresando su malestar por ser juzgada sin haber tenido una conversación previa. La discusión tocó temas políticos, con Feudale detallando su posición sobre la violencia institucional y Latorre defendiendo su derecho a opinar.

La polémica se intensificó con acusaciones de doble vara y críticas hacia el posicionamiento político de las integrantes del programa. El enfrentamiento dejó al descubierto las tensiones políticas que hay en LAM, evidenciando diferencias que trascienden la pantalla de televisión. Inclusive en las últimas horas, Ángel de Brito inclusive salió a criticar a Javer Milei por su ataque a Lali Espósito.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario