El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: La jugada de Virginia que podría poner en peligro a Los Bros

La comediante es líder de la semana en Gran Hermano y este jueves hará una jugada que cambiará la placa de nominados.

Martín, Bautista, Juliana, Coty y Emmanuel fueron los elegidos por los jugadores para formar la placa de nominados de cara a la próxima eliminación de Gran Hermano.

Tras dos semanas de voto positivo del público, Santiago del Moro anunció que este domingo el más votado tendrá que dejar el juego en las instancias claves de la competencia. Sin embargo, la placa cambiará este jueves cuando Virginia haga su jugada como líder de la semana.

La rubia no puede anticipar su decisión porque de ser así quedaría completamente anulada como los votos del complot en el confesionario de Martín y Coty, pero se especula que la comediante haga una jugada que dejaría a un Bro al borde de la eliminación.

En el confesionario Virginia votó a Bautista y Martín y justificó que lo hacía porque “el grupo de los Bros es fuerte y si uno (por ella) quiere llegar a la final tiene que desarticularlos”.

Virginia.jpg

Teniendo en cuenta sus votos, la rubia podría bajar a Juliana y subir a Nicolás. Sacar a Furia de placa y subir al tercer Bro es sumar apoyo a Emmanuel (por el fandom de Furia) y a Coty que es la segunda favorita según la votación positiva del pública y así el público tendrá que elegir entre uno de los tres Bros dejando a Bautista y Nicolás en la cuerda floja.

La decisión finalmente se conocerá este jueves a partir de las 22.30 cuando además los jugadores tengan que jugar por un viaje para dos personas al Caribe.

El ranking de favoritos

Juliana es, sin dudas, la favorita de esta edición y cosechó el 30.5% de los votos positivos por segunda semana consecutiva, seguida por: Coty con el 25.2%, Martín15.4%, Virginia 7.6%, Emmanuel 6.9%, Nicolás 5.8%, Zoe 2.9%, Federico 2.5%, Florencia 1.5%, Mauro 0.7%, Darío 0.5% y Paloma 0.3%.

Bautista en ese momento fue líder por lo que no tiene un parámetro de medición respecto a los otros. Pero de quedar los 3 Bros en placa, Bautista o Nicolás correrían peligro el domingo y podría Virginia finalmente cumplir, sin hacer complot, con su estrategia de juego.

Tal como ocurrió la semana pasada con los votos positivos, Juliana y Coty lideran el ranking de las jugadoras favoritas del público.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario