El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Qué se dijeron Alan y Sabrina antes de la salida de la casa

Este lunes, Alan y Sabrina definieron quién era el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano, pero terminaron a las lágrimas.

La última emisión de Gran Hermano, transmitida este lunes por Telefe, estuvo marcada por momentos conmovedores al revelarse las salidas de Alan Simone y Denisse González. La eliminación de Alan, oriundo de Chivilcoy, generó gran impacto en las redes sociales debido a la polarización de opiniones sobre sus actitudes dentro de la casa.

Gran Hermano 2.jpg
Sabrina y Alan al salir de Gran Hermano

Sabrina y Alan al salir de Gran Hermano

Minutos antes de su partida, Alan tuvo una charla íntima con Sabrina Cortez, su gran amiga (y algo más) en el reality. En esta conversación, expresó sus temores sobre lo que encontraría fuera de la casa, especialmente en relación con su cercanía con Sabrina, quien lleva ocho años de relación con Brian Fernández. La incertidumbre de Alan se centraba en cómo afectaría su conexión con Sabrina a la percepción del público externo.

Cómo fue la charla de Alan y Sabrina al salir de Gran Hermano

"¿Vos qué pensás. ¿Va a ser feo?", preguntó Sabrina a Alan, anticipándose a la decisión del público. "No. Raro", respondió él. La preocupación de Alan se centraba en la repercusión de su relación con Sabrina y cómo sería recibido desde el exterior. Sabrina, por su parte, aseguró: "Lo que vivimos acá adentro no te lo va a quitar nadie. Todas las cosas que compartimos".

Embed

La influencer reconoció la posibilidad de malentendidos en el exterior: "Es la carta que jugaron de nosotros afuera. Ya está. Muestran cosas como quieren que se muestren. Está bien. Es parte de todo esto". A pesar de los miedos expresados por Alan, Sabrina le brindó apoyo y confianza en que todo saldría bien.

La eliminación de Alan fue particular, ya que, a diferencia de otros participantes, nunca recibió un voto negativo de sus compañeros para ir a placa. En la emotiva despedida, Sabrina lloró por la continuidad de Alan, quien, aunque feliz por su amiga, dejó el reality con incertidumbre sobre su recibimiento en el mundo exterior. La noche también marcó la eliminación de Denisse González, generando sentimientos encontrados en los participantes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario