{# #} {# #}
La novedosa pareja de actores se mostró por primera vez juntos con una dulce foto en las redes sociales
La relación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani ha tomado a todos por sorpresa desde que surgieron las primeras versiones hace un par de meses atrás, y desde allí se ha convertido en el centro de atención mediática. Este romance comenzó a gestarse tras un reencuentro inesperado, y tras algunas especulaciones fue confirmado por ambos actores al poco tiempo.
Sin embargo, más allá de que ya se sabía, y de que desde el entorno de los dos estaban al tanto de la situación, todavía ninguno había pasado el límite de la confianza mediante las redes sociales, ya que nunca se los había visto juntos a través de esas plataformas donde suelen compartir intimidades de la vida diaria.
Ahora, por primera vez fue la ex de Adrián Suar quien coqueteó con los usuarios de Instagram dejando verse con su pareja en un divertido momento que vivieron.
Como es costumbre en los últimos tiempos, las redes sociales se transformaron en una de las fuentes de información predilectas por los especialistas en farándula y espectáculo para desgranar diferentes teorías o confirmar suposiciones. Es así, que en este caso sirvieron para ver juntos por primera vez a la nueva parejita.
Sucede que en las últimas horas la propia Siciliani, a través de sus redes sociales, compartió una fotografía de ambos. En la imagen, Castro aparece abrazando a la actriz, quien muestra una expresión de sorpresa, y cuyo texto que acompaña la foto reza: “¡Oiga, señor! ¿Qué hace?”. Con este simple gesto, los actores confirman que su romance sigue en pie.
De este modo, la actriz confirma que la pareja sigue en pie luego de algunos meses sin exposición mediática, ya que la última vez que se los vio fue mediante una foto tomada mientras paseaban hace un mes atrás.
Florencia, que lo acompañó en sus inicios en la actuación, no tenía relación con los medios, pero había logrado conquistar a Luciano, quien además se convirtió en la madre de su primer hijo. En 2002, coronaron ese amor con la llegada de Matías a sus vidas.
Sin embargo, las cosas comenzarían a cambiar ese año. Luciano comenzó a trabajar en proyectos más populares y alcanzó la fama que había deseado por tanto tiempo. El éxito, que estaba logrando, lo alejó de su pareja y los esfuerzos por salir adelante, no fueron suficientes.
Ambos decidieron terminar su relación, porque ya no daba para más y cada uno siguió su camino. A más de 20 años de su separación, se supo que el verdadero motivo de su ruptura fue la fama conseguida por el galán de la televisión.
Ella, por su parte, siempre estuvo alejada del mundo del espectáculo y quería mantener un bajo perfil, al estar completamente alejada de la exposición. El salto a la fama de Castro los obligó a tomar rumbos diferentes y, a pesar de que su relación no prosperó, mantuvieron un buen vínculo por su hijo.