El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Flor Vigna

En Intrusos revelaron qué dicen los mensajes que Flor Vigna le descubrió a Castro con Siciliani: el video

según contaron en el programa de chimentos, la ex pareja del actor habría encontrado picantes mensajes que detonaron todo

A cuatro meses de haber comunicado su separación de Luciano Castro, Flor Vigna vuelve a ser el centro de atención debido al inesperado romance del actor con Griselda Siciliani, una actriz con quien él tuvo una relación muchos años atrás, ya que según contaron, ella le habría encontrado unos polémicos chats a su ex con quien ahora es su pareja.

Es que para muchos conocedores de la farándula y el espectáculo argentino, la flamante relación entre el ex de Vigna y Sabrina Rojas, y la ex mujer de Adrián Suar, fue una total sorpresa, mientras que al parecer para los más cercanos fue algo que ya se sabía en los entretelones de su vida privada.

Es en ese contexto que en medio de la avalancha de información y rumores, la cantante decidió hablar por primera vez el pasado lunes con los medios para expresarse sobre el tema, pero no fue hasta el jueves para que estalle el escándalo. Es que en las últimas horas se conocieron más detalles de la relación que Luciano y Griselda mantuvieron durante 19 años en los que supuestamente pusieron en pausa su vínculo romántico.

image.png

Flor Vigna y los chats de su ex con Siciliani

Aparentemente, y según lo que comentaron en el panel de Intrusos, los actores, que mantenían una relación hace años, previo al vínculo formal de Castro con Sabrina Rojas, se habrían enviado mensajes mientras él estaba de novio con Flor Vigna.

Fue durante el programa del ciclo que sale por América, donde debatieron entre Guido Záffora, Marcela Tauro y Karina Iavícoli sobre el tema, y allí esta última arrojó: “Esos mensajes que le habría mandado Griselda eran motivo de discusión en la pareja”.

Embed - Flor Vigna: "Luciano Castro se mandó algunas cag..."

En el medio de esa charla, Záffora le consultó si sabía que decían los mensajes, a lo que Iavícoli, con un grado de información y otro tanto de suposición, disparó: “Hola, qué lindo estás” o “Te quiero ver, ¿cuándo nos vamos a volver a ver?”.

“Le llegaban mensajes, ella lo ve en una actitud extraña porque los mensajes eran de Griselda hacia él y de él hacia ella. Son tan obvios, cuando reciben mensajes son tan obvios, a lo mejor estaban comiendo y él le contestaba un mensaje a Siciliani”, agregaron en el programa.

Flor Vigna le puso leña al fuego sobre la polémica con Luciano Castro

En una nota con Héctor Maugeri, Flor Vigna lanzó una picante frase sobre Luciano Castro tras blanquear su romance con Griselda Siciliani. “¿Es cierto que Luciano te llamó para tomar un café y contarte que estaba con ella antes de que saliera a hablar con la prensa?”, le preguntó el conductor de + Caras.

Fue entonces cuando la bailarina expresó sin filtros: “No, pobre, no le salieron muy bien las cosas, se mandó algunos cagadones, pero también esa historia tenía que terminar”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario