El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Flor Vigna

Flor Vigna opinó sobre el romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

La bailarina y ahora cantante habló sobre su separación con Luciano Castro y qué sintió al ver su nuevo romance con Flor Vigna.

A cuatro meses de haber comunicado su separación de Luciano Castro, Flor Vigna vuelve a ser el centro de atención debido al inesperado romance del actor con Griselda Siciliani, una actriz con quien él tuvo una relación muchos años atrás. Enfocada en su carrera musical y tratando de mantener su vida privada alejada de los medios, Vigna compartió sus pensamientos sobre esta nueva etapa en la vida de su ex pareja.

La cantante y bailarina habló con Ciudad Magazine y, a pesar del dolor que puede causar ver a una expareja con alguien más, Flor Vigna expresó sus mejores deseos para Luciano Castro y Griselda Siciliani. "Estoy bien", respondió cuando le preguntaron cómo se sentía tras la confirmación del romance entre Castro y Siciliani.

Flor Vigna 1.jpg
Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro

Qué dijo Flor Vigna sobre el romance de Luciano Castro

Flor Vigna, quien estuvo en pareja con Luciano Castro durante dos años y medio, mostró madurez y cariño al referirse a su ex pareja. “Le deseo lo mejor. Lo quise mucho; y Griselda me encanta como artista y como mujer”, dijo Vigna, dejando en claro que no guarda rencor. La artista subrayó su deseo de que todos puedan ser felices, cerrando amorosamente su historia con Castro. "Lo que más quiero es que se corte la telenovela y que podamos ser felices todos", finalizó.

El romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani se confirmó recientemente, y ha captado la atención de los medios y del público. En diálogo con los Socios del Espectáculo, Luciano Castro habló sobre su relación actual con Vigna y cómo maneja su vida personal tras la separación. "No le comenté de esto, no tengo por qué", afirmó el actor, explicando que parte del proceso de separación incluye dejar de comunicarse gradualmente. “Así como fue que nos fuimos hablando y nos fuimos viendo, para ir separándonos, parte de la separación es ir dejándonos de hablar”, agregó.

Flor Vigna 2.jpg
Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro

Cómo fue la relación de Luciano Castro y Flor Vigna

Luciano Castro y Flor Vigna confirmaron el fin de su relación en febrero, tras más de dos años juntos. Durante su tiempo juntos, fueron una pareja muy querida por el público, y su separación fue un tema de gran interés mediático. Ahora, con ambos avanzando en sus vidas por caminos separados, Flor ha decidido enfocarse en su carrera musical, evitando inmiscuirse en la vida personal de Castro.

Griselda Siciliani y Luciano Castro, que ya habían tenido una relación en el pasado, ahora han decidido darle una nueva oportunidad al amor. Esta noticia ha generado diversas reacciones entre los seguidores de ambos actores, quienes están atentos a cada detalle de su vida personal.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario