{# #} {# #}

ver más

Hace cuánto y con quién está casado Juanse: "De no creer"

El líder y vocalista de Ratones Paranoicos estuvo como invitado en República Z y contó detalles de su vida privada.

Con 61 años recién cumplidos, Juanse, líder y vocalista de Ratones Paranoicos, es una de las figuras más destacadas del rock argentino. El músico, quién además llevó adelante una etapa como solista, supo atravesar generaciones con sus canciones. Y durante su visita a Biri Biri, el ciclo de República Z que conducen Julieta Puente y Yeyo De Gregorio, habló de este recorrido y también de algunos detalles de su vida personal.

Desde que elevó su perfil mediático, sobre todo a partir de su experiencia en Masterchef Celebrity, el músico mostró otra cara y el público por fuera del rock conoció más en profundidad al hombre detrás de hits como “Rock del gato” o “Estrella”. Y durante su visita al programa de streaming paseó por diferentes aristas de su personalidad, y habló de su vínculo con Julieta Testai, su pareja de las últimas tres décadas. Cuando le preguntaron por “algo que hizo por amor” no dudó en contestar “me casé”. Y allí viajó en el tiempo y en el espacio, a un concierto en la región de Cuyo donde se produjo el flechazo que perdura tanto tiempo después.

Juanse situó la historia en el año 1992, con una gira que arrancó en un histórico show en el Centro Municipal de Exposiciones, siguió con una serie de conciertos en Bogotá y desemboca el día de la primavera en San Luis. “Tocamos en un polideportivo, había 10 mil personas y entre el público la vi”, reveló el líder, que quedó tan impactado que le pidió al personal de seguridad que la busque entre los fans porque la quería conocer. El problema es que el hombre se equivocó y cuando Juanse abrió la puerta del auto no estaba la persona de la que se había enamorado. “Me confundí, te pido disculpas”, le dijo antes de irse a su hotel y descansar un rato para seguir la noche.

“Duermo un ratito, un whisky con soda y a bailar al único boliche que había en San Luis a la noche”, continuó el paranoico con su relato. Allí fue con el guitarrista Sarcófago y el custodio en cuestión y sintió que el destino había hecho su trabajo: “Vi a una persona con un grupo de amigas que estaba trepando a unas cajas de sonido. Era ella. Nos conocimos y nos fuimos a Mendoza, pero ella se tuvo que volver porque la madre estaba buscándola con la policía”, contó.

A pesar de estos contratiempos, no pasó mucho tiempo hasta que los caminos volvieron a juntarse. “Al mes, mes y medio me llamó por teléfono a mi casa de Belgrano. Y un día llegó con los bolsos y desde ese día estamos”, cerró.

DHV3PY27YVG27FXCFU4MTXOVJA.avif

Te puede interesar