El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana YPF

YPF celebró su aniversario en Neuquén con grandes invitados

Fue el tercer festejo que se realizó en la zona y tuvo lugar en el Parque Central.

Durante la tarde noche de este viernes, el Parque Central fue el epicentro de los festejos de YPF en el marco de sus 100 años. Allí una multitud disfrutó, primero del recital de Juanse, y más tarde bailó al ritmo de Los Totora.

La empresa petrolera ya celebró su aniversario en Plaza Huincul y Cutral Co, como también en Rincón de los Sauces. Estos eventos tienen como objetivo compartir distintas actividades con las comunidades de las provincias en las que YPF opera. Fue así que, en el festejo que se organizó en la ciudad de Neuquén optaron por brindar un recital gratuito y para todos los gustos, en el que se pudo escuchar desde rock hasta cumbia.

Te puede interesar...

Las familias neuquinas se reunieron en el predio del Parque Central para disfrutar el comienzo del fin de semana largo, a pesar del aire frío. Los más pequeños aprovecharon de las plazas y los juegos, mientras los más grandes esperaban el show musical. Cerca de las 19 la gente comenzó a acercarse al escenario para recibir a Juanse, que junto a su banda fue el encargado de dar inicio al festival.

Aniversario YPF

Una vez que subió al escenario y sonaron las primeras canciones, que fueron reconocidas por los presentes que se sumaban a cantar los temas. El músico se presentó junto a sus Mustang Boys con quienes interpretó algunas inolvidables creaciones de Ratones Paranoicos, la banda que lidera y además, aprovechó el momento para tocar en vivo algunos de sus nuevos lanzamientos como solista.

Aniversario YPF

Por último, el cierre del festejo estuvo a cargo de Los Totora, la banda de cumbia que llegó desde La Plata e hizo bailar con sus hits a todos los neuquinos que estaban presentes disfrutando en el centenario de YPF.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario