El clima en Neuquén

icon
20° Temp
42% Hum
La Mañana Nicole Neumann

¡Hermoso todo! Las fotos oficiales del casamiento de Manu Urcera y Nicole Neumann

Este sábado se conocieron las imágenes de la lujosa boda íntima de la modelo y el piloto de carreras, a la que estaban invitadas cerca de 400 personas.

Nicole Neumann vivió este viernes uno de los días más especiales en su vida, tras dar el "si" con Manuel Urcera, en una estancia ubicada en Exaltación de la Cruz, ante una multitud de invitados, donde estuvieron presentes distintas personalidades de la televisión argentina como Robertito Funes Ugarte, Guido Kaczka, Flavio Mendoza, Panam, entre otros que estuvieron en la lujosa boda. Más allá del hermetismo con el que se manejó la organización de la fiesta, este sábado se conocieron las fotos oficiales.

En una de las imágenes que fueron compartidas públicamente, se lo puede ver ingresando al altar de la mano con su padre Bernd Unterüberbacher, a quien conoció en la adolescencia y se mantuvieron distantes durante mucho tiempo, producto de una historia particular que vivieron. La boda, terminó de fortalecer la relación entre la modelo y su papá.

Tal como había sido en la boda de civil de Nicole, la cual se realizó en la Bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, reinó el lujo y tanto los protagonistas, como también los invitados, mostraron sus mejores looks para asistir al evento.

Nicole Neumann- Papá-Boda.jpg

“Es la primera vez en la historia que el dueño alquila esta estancia. Se pusieron con una fortuna para poder hacer el casamiento en este lugar”, había contado la periodista de espectáculos Laura Ubfal sobre el lugar y admitió que podría ser el casamiento “más caro del año”.

Lo particular del casamiento fue el antiguo automóvil, decorado con flores en su parte trasera, en el que ingresaron los recién casados, para dar comienzo a la ceremonia a la que estaban invitados aproximadamente 400 personas. Luego de lo programado, y del 'si' de ambos, se realizó una fiesta que duró hasta la madrugada, con la presencia de la mayoría de los invitados.

Este sábado, las redes sociales también se inundaron de fragmentos del festejo por la boda de Nicole y Urcera, publicados por distintos famosos que asistieron al lugar.

Todas las fotos del casamiento

Nicole-Casamiento.jpg
Nicole-Urcera-Auto.jpg
Urcera-Nicole-Beso.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario