El clima en Neuquén

icon
25° Temp
69% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Revelan datos del embarazo de Nicole Neumann: "Se trató con el médico de quien fuera su enemiga"

Tras la confirmación de lo que era un secreto a voces, se conocieron nuevos detalles de dulce espera de la modelo y Manu Urcera.

En el final de la ceremonia religiosa de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera llegó la confirmación oficial del tan comentado y anticipado anuncio de embarazo de la modelo. Fue en el momento en el que el sacerdote cerró la ceremonia con la frase: “todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”.

Así, con una tierna caricia de Manu sobre la incipiente pancita de Nicole, se confirmó lo que era un secreto a voces. Indiana, Allegra y Siena tendrán por parte de su mamá un nuevo hermano, que se suma Luca, el bebé de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

La filtración del embarazo de Nicole desde los programas de chimentos enojó mucho a la modelo, porque quería sorprender con la noticia a los invitados a la exclusiva fiesta que se realizó ayer, 8 de diciembre, en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

NICOLE NEUMANN.mp4

En Intrusos revelaron novedosos datos sobre el embarazo de Nicle Neumann.

Ahora surgieron nuevos datos sobre la dulce espera del flamante matrimonio y su felicidad por la llegada de un nuevo integrante a la familia, algo que tanto Nicole como Manu ya habían confesado que era uno de sus grandes deseos para el futuro.

El dato desconocido sobre el embarazo de Nicole

Según informó Laura Ufbal en Intrusos, la noticia del embarazo acercó mucho a la modelo con su hija Indiana, con quien pasó varios meses distanciada. "Después de todo lo que pasó este año con Indiana, Nicole pudo hablar bastante con ella, hubo un acercamiento y la noticia del embarazo fue lo que terminó de unir a todas las chicas", reveló Ubfal.

Para cerrar, la panelista dio un dato desconocido sobre la el embarazo de Nicole. "Tiro la información: hubo tratamiento. Nos enteramos que fue con el mismo doctor de Pampita, con Nicolás Neuspiller", declaró Laura Ubfal, revelando que comparte el médico con quien fuera, en otros tiempos, su gran enemiga.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario