El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Cuál fue el gesto que Indiana Cubero tuvo con Nicole Neumann en medio de su casamiento con Manu Urcera

Indiana Cubero estuvo presente en la boda de su madre Nicole Neumann y su esposo Manuel Urcera. Indiana recibió una noticia inesperada por parte de la pareja.

La relación entre la modelo Nicole Neumann y su hija Indiana Cubero ha tenido oportunidades donde estuvo al hilo de la ruptura por algunos cruces que tuvieron en su convivencia, luego de la separación que sufrió la modelo con el exfutbolista de Vélez Sarsfield Fabián Cubero.

En varias oportunidades hubo sensación de que la relación estaría quebrada entre si. De hecho, en casamiento por civil que llevaron adelante a mediados de noviembre en Neuquén la modelo y el piloto de carreras Manuel Urcera, Indiana no estuvo presente y decidió asistir a la boda de otra figura pública, acompañando a su papá.

Pero, finalmente, la hija mayor de Nicole confirmó que la relación entre madre e hija está más que bien. Este viernes se realizó la boda por iglesia entre el piloto y la modelo, a la que asistió Indiana para vivir el gran momento personal que atraviesa su madre junto a Urcera.

Indiana Cubero y Nicole Neumann (1).jpg

En el medio de la ceremonia que se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz, aprovecharon para sacarse una foto donde se vieron muy cercanas y brindándose el amor de madre e hija.

Más allá de la boda, hubo anuncios especiales. Frente a los presentes, Nicole confirmó que está embarazada y está esperando un hijo junto a Manu Urcera, algo que desde hace aproximadamente un año estaban buscando. Esta noticia fue, claramente, un motivo de alegría para la hija mayor de la pareja Neumann-Cubero, que se muestra cercana a los niños pequeños.

“Me contó (Nicole) que se lo tuvo que blanquear a sus hijas porque se empezó a sentir mal, tuvo náuseas, tuvo que hacer reposo absoluto la semana pasada”, contó la periodista del programa de chimentos LAM Yanina Latorre. Además, agregó: “Todos se lo tomaron muy bien, tanto las chicas como la familia de ella y los padres de Urcera. Hace un año estaban intentando ser padres”. A su vez, la panelista agregó que la modelo cumplirá este lunes 12 semanas de embarazo.

Manu Urcera- Nicole Neumann- casamiento.jpg

El día que Indiana Cubero les hizo tomar a sus padres una drástica decisión que cambió sus vidas

Los Instagram de Nicole Neumann y Fabián Cubero repetían las postales familiares con sus nuevas parejas y sus tres hijas. Pero hace un año, algo cambió. La modelo no se volvió a mostrar con Indiana Cubero, y la relación se cortó durante meses hasta una reconciliación que se concretó con la fiesta de casamiento de Nicole y Manu Urcera.

Las versiones sobre los motivos que tuvo Indiana Cubero para dejar de vivir con su madre y mudarse a los 14 años a la casa que comparten Fabián Cubero y Mica Viciconte fueron muchas. Se habló de diferencias por la alimentación, de libertades y hasta de un novio no aceptado por Nicole Neumann. Así, la pelea llegó a la Justicia.

Todos los rumores acompañaron una distancia que llevó a que durante un año la mayor de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann cortara todo tipo de vínculo con su madre. Ni se hablaron ni se vieron, hasta que en los últimos días el casamiento de la modelo con Manu Urcera empezó a cambiar todo, con otra noticia que sería clave.

Indiana Cubero, artífice de una decisión crucial de sus padres

Indiana es la primogénita de la ya disuelta pareja entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. Nació en Buenos Aires el 19 de octubre de 2008 Pero los padres supieron del embarazo cuando vivían en México, justo en el único tramo de la carrera futbolística de Poroto fuera de Vélez Sarsfield, que en 2006 lo había transferido a Tigres de la UNAM.

Nicole Neumann y Fabián Cubero.jpg

La noticia de la llegada de la primera hija hizo que Cubero y Nicole cambiaran sus planes y decidieran volver a la Argentina. De hecho, el defensor regresó a Vélez para formar parte del exitoso ciclo conducido técnicamente por Ricardo Gareca en el club de Liniers.

Pero fue la mamá quien hizo más fuerza para el retorno de la pareja al país. "Yo fui una de las que más hinchó para regresar. La idea de tener al bebé lejos de mi familia era algo que me asustaba mucho. Los dos queríamos que nuestra hija naciera en Argentina", le contó la modelo a la revista Gente en diciembre de 2008.

Indiana Cubero nació en la Maternidad Suizo Argentina de Recoleta a las 19 del 18 de octubre de 2008. Pesó 2,900 kilos. Desde ese día, Fabián Cubero y Nicole Neumann rechazaron cualquier plan de irse de la Argentina, lo que se profundizó con el crecimiento de la familia con las llegadas posteriores de Allegra (2011) y Sienna (2014).

Nicole Neumann nunca quiso hablar del tema en TV, y le apuntó duro a Mica Viciconte, quien sí filtraba datos a los medios y aclaró que el tema estaba “judicializado”. “Lo que pasa en una familia y es delicado se tiene que hablar puertas adentro. Fabián se encarga de todo con los abogados y en la Justicia, donde se tienen que resolver estos temas", dijo Mica Viciconte.

Nicole Neumann nunca quiso hablar del tema en TV, y le apuntó duro a Mica Viciconte, quien sí filtraba datos a los medios y aclaró que el tema estaba “judicializado”. “Lo que pasa en una familia y es delicado se tiene que hablar puertas adentro. Fabián se encarga de todo con los abogados y en la Justicia, donde se tienen que resolver estos temas", dijo Mica Viciconte.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario