El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Nicole Neumann contó la experiencia sobrenatural que vivió en su casamiento con Manu Urcera

La modelo sorprendió a todos al contar la particular experiencia que vivió en las últimas horas mientras espera para su gran casamiento.

Nicole Neumann, tras su reciente matrimonio con Manu Urcera, decidió compartir una experiencia espiritual única que vivió en relación con su enlace y su devoción por San Expedito. A través de sus redes sociales, la modelo reveló detalles de esta vivencia especial.

En un video dirigido a sus seguidores, Nicole empezó aclarando rumores sobre un posible embarazo, afirmando: "Les quiero contar algo real que me pasó y que es muy loco. Tiene que ver con mi casamiento". La modelo explicó que visitó a una especialista en runas, quien le reveló su conexión con San Expedito, un santo de lo urgente y lo imposible.

NIcole Neumann 1.jpg
Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole compartió que, antes de la boda, encontró una botellita de agua bendita con la imagen de San Expedito entre sus cremas. Este descubrimiento tomó un giro increíble cuando, al reunirse con el padre Fabricio para organizar la ceremonia, descubrieron una imagen enorme de San Expedito en la iglesia.

El evento sobrenatural que vivió Nicole Neumann

El padre Fabricio, al recibir a Nicole, le reveló: "Yo soy el que encontré su imagen en su momento y armé el altar y lo expuse como santo, y a partir de ahí se empezaron a sumar devotos y armar una citación muy linda a su alrededor". La modelo no pudo contener su asombro ante la coincidencia: "No lo podía creer. Fue muy justo que se diera todo así".

Embed

Nicole destacó la importancia de San Expedito en su vida y cómo se ha convertido en su santo de cabecera. Esta experiencia espiritual, llena de simbolismo, marcó la elección del cura Fabricio para bendecir la unión con Manu Urcera: "Entré a su iglesia y había una imagen enorme de San Expedito. El padre Fabricio me dijo que fue él quien encontró su imagen en su momento y armó todo el altar. No lo podía creer que justo se diera todo tan así. Nos quedamos 3 horas hablando. Estoy feliz de que sea él".

Con esto Nicole Neumann confirma que, más allá de los rumores y las especulaciones, su casamiento está marcado por una conexión espiritual que considera un regalo del destino.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario