El clima en Neuquén

icon
11° Temp
76% Hum
La Mañana Indiana Cubero

Quién es Helena Otamendi, la prima de Indiana Cubero que se robó todas las miradas en el casamiento de Nicole Neumann

La joven fue la gran protagonista de la boda de su tía, y se llevó los elogios de todos los presentes.

Mucho se habló en la previa al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, por lo que los protagonistas podían ser muchos, desde la familia del piloto, quien muchos aseguran no están contentos con la modelo, hasta Indiana Cubero, quien sorprendió al no ir. Sin embargo, la realidad es que fue Helena Otamendi quien llamó la atención de todos.

Es que en el marco del matrimonio entre Nicole Neumann y Manu Urcera, Helena Otamendi, la prima de Indiana Cubero y sobrina de Nicole, se convirtió en el foco de todas las miradas por su destacada presencia y estilo.

Helena 1.jpg
Helena Otamendi, la prima de Indiana Cubero

Helena Otamendi, la prima de Indiana Cubero

Con tan solo 17 años, Helena, hija de Geraldine Neumann y el reconocido fotógrafo Jorge Otamendi, ha dejado claro que sigue los pasos de su madre y tía adentrándose en el mundo de la moda y la música. En el evento, deslumbró con un vestido valuado en $130 mil pesos, confeccionado en voilé de viscosa estampado de la marca Wanama, combinado con sandalias de Maggio Rossetto y una bandolera para el celular, aportando un toque de elegancia a la celebración.

Quién es Helena Otamendi, la prima de Indiana Cubero

A pesar de las imágenes previas con una campera de cuero negro, el cálido día llevó a Helena a prescindir de cualquier abrigo, agregando un sombrero como accesorio. La joven, además de destacarse por su belleza, es parte de una familia unida que comparte su amor por los viajes y la naturaleza, valores que promueven activamente en redes sociales.

Helena 3.jpg
Helena Otamendi, la prima de Indiana Cubero

Helena Otamendi, la prima de Indiana Cubero

Con aspiraciones de trabajar en el extranjero en 2024, trabaja incansablemente para alcanzar sus metas, demostrando que su belleza y talento la encaminan al éxito en el mundo de la moda y la música. Su presencia en la ceremonia de civil de Nicole Neumann y Manu Urcera no solo marcó la elegancia, sino también el inicio de una prometedora carrera.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario