El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana Santiago del Moro

Las fotos de la hija modelo de Santiago del Moro

El conductor de Gran Hermano se mostró orgulloso en su cuenta de Instagram con el debut de su hija mayor.

El conductor de radio y televisión, Santiago del Moro, decide hacer un balance entre su trabajo y su paternidad para poder estar presente en la vida de Catalina (13), Amanda (10) y la pequeña Santa (1). De esta manera, se muestra como un orgulloso papá siempre que puede.

En esta ocasión, al conductor se le infló el pecho al felicitar a la mayor de sus hijas por su ingreso al mundo de la creación de contenido para la firma “Como quieres”. La casa de ropa teen por la que las adolescentes suspiran debido a sus diseños cancheros y cómodos, cuentan con una nueva modelo y es nada más ni nada menos que hija del conductor de Gran Hermano.

En la historia que subió a Instagram, el ganador del Martín Fierro compartió una foto de Cata mirando para un costado, sin mostrar mucho su rostro para darle protagonismo a la campera de corderito que su hija estaba modelando.

1.JPG
2.JPG

En la imagen, el orgulloso papá además agregó: “Te amo @catadelmoro” y etiquetó a la nueva cuenta de la adolescente que, por motivos de seguridad, debe estar controlada en todo momento por el propio Santiago.

Como es bien sabido, el mundo de los adolescentes y las redes sociales por momentos puede ser difícil para los padres y en especial para aquellos que no son muy expertos. Sin embargo, en el caso de los famosos, son varios los que crean cuentas para poder mostrar fotos de sus hijos de maneras muy cuidadosas.

En el caso de Cata, se estrenó con un posteo en donde lució una hermosa y canchera campera puffer de color beige, con corderito por fuera y un elástico en la cintura para mejor agarre. El precio de esta prenda es de $39.900 y también está disponible en color verde petróleo y marrón.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario