El clima en Neuquén

icon
34° Temp
27% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Así se vistieron los famosos que fueron al casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera

La modelo y el piloto de carreras dieron el si en una boda donde se hicieron presentes distintas estrellas de la televisión argentina. Mirá las fotos.

Nicole Neumann atraviesa uno de los momentos más felices a nivel personal en consecuencia de la relación amorosa que mantiene y cada día fortalece con el piloto de carreras Manuel Urcera, con quien dio el si este viernes en una boda que tuvo lugar en Exaltación de la Cruz.

Además, fue el lugar donde Nicole decidió contarle a los presentes que está esperando un hijo junto a Manu, algo que, según trascendió, están buscando desde hace un año aproximadamente.

A pesar de que el foco estuvo en la flamante pareja, hubo un largo listado de los famosos que se hicieron presentes en los festejos de la ceremonia, a diferencia del civil que fue más íntimo y privado.

Algunos de los presentes, que arribaron a la estancia ubicada en Exaltación de la Cruz cerca de las 17 horas, fueron: Flavio Mendoza, que lució una vestimenta con tono blanco, Robertito Funes Ugarte, de pantalón oscuro y la parte superior siguiendo el tono rosa, el diseñador Benito Fernández, el conductor televisivo Guido Kaczka, Sofía Zámolo, Panam, la modelo Soledad Solaro, Guillermo López y su pareja, , Carolina Oltra y Pitty la numeróloga.

Guido-Kazcka- Boda- Nicole Neumann.jpg
Panam-Boda-Nicole Neumann.jpg
Sofía- Zámolo- boda- Nicole Neumann-.jpg
Benito Fernández- boda- Nicole Neumann.jpg
Carolina Oltra- Boda- Nicole Neumann.jpg
Robertito-Funes- Boda- Nicole Neumann.jpg
Flavio-Mendoza-Boda-Nicole Neumann.jpg
Guilllermo-López-Boda-Nicole Neumann.jpg

Nicole Neumann embarazada de Manu Urcera: ¿el cura metió la pata?

Según consigna Infobae, cuando caía la tarde y el sacerdote terminaba sus palabras, dijo “todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”.

Los novios se miraron cómplices al escuchar la alusión a la fecha en la que se cumple la Anunciación de María (y el ritual navideño), y todos supieron lo que hasta entonces era un secreto a voces: que Nicole Neumann y Manu Urcera esperan su primer hijo juntos. De esta manera, las chicas tendrán un nuevo hermanito, ya que en la familia ensamblada hay que contar también a Luca, fruto de la relación de su papá Fabián con Mica Viciconte.

Las versiones periodísticas de los últimos días entraron en combustión con algunos indicios de la propia Nicole, como no beber alcohol en la celebración realizada en Neuquén. Otra pista llegó cuando la modelo subió a su perfil una publicidad de un producto tras practicarse un alisado capilar y destacó algunas de las propiedades del mismo. “Libre de formol y químicos, vegano, apto embarazadas, lactantes y niñas”, afirmó, mientras la cámara tomaba su nuca y parte de su característica cabellera rubia tras el cambio de look. Ese detalle de aptitud para quienes estén en la dulce espera fue el que generó especulaciones ante una posible gestación en su vientre.

Manu Urcera- Nicole Neumann- casamiento.jpg

Consultada sobre el tema, en esa oportunidad, Neumann había indicado: “Qué se yo, no es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos, y calculo que él, más que nada, tendrá la necesidad en algún momento. Proyectamos y hablamos un montón, por supuesto que sí, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy”.

Otro dato de color lo aportó en reiteradas oportunidades Carmen Barbieri, su compañera en el jurado de Los 8 escalones, quien insinuaba su embarazo hasta que finalmente sucedió.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario