{# #} {# #}
La modelo y conductora compartió con sus seguidores imágenes de como preparaba la vianda para su hija.
Jesica Cirio compartió a través de las redes sociales imágenes donde mostró cómo prepara la vianda con el tupper importado que su hija, Chloe Insaurralde, lleva al colegio y recibió todo tipo de pregunta por parte de sus seguidores.
“Vamos a preparar la lunchera de Chloe para ir al jardín”, empezó diciendo la ex de Martín Insaurralde, y nombró cada uno de los alimentos que guardó en su interior mientras estaba acompañada por su hija de seis años.
“Pancakes, unas uvitas, galletitas, frutos secos, chocolate y arándanos”, enumeró la modelo en las imágenes subidas a su cuenta personal de Instagram.
Y escribió en la publicación súper emocionada: “No puedo creer que ya arrancó primer grado. Me encanta poner en su lunchera un poquito de todo y que tenga diferentes opciones saludables para elegir. Ustedes, ¿qué alimentos sumarían a su merienda?”, dejando la pregunta abierta para ser respondida por sus seguidores.
De manera inmediata, los seguidores de Jésica Cirio le empezaron a preguntar a la modelo de dónde era el tupper de color violeta y una de las muchas usuarias que la siguen se animó a arriesgar: “Eso no habla español”, en referencia a que era de origen extranjero.
Mientras que muchos le preguntaron “¿De dónde es?” o le comentaron: “Pasá el dato de la lunchera, por favor”. Enseguida, la modelo y conductora de televisión respondió: “La compré afuera”, dejando en claro que el producto es importado y que no se trata de algo de industria argentina.
En tanto, el posteo de la modelo obtuvo más de 13 mil “me gusta” y más de 800 mil reproducciones. Además, algunos usuarios se enfocaron en la alimentación y le dejaron mensajes tales como “Qué bueno que desde peque le inculques los buenos hábitos” o “Eso debería haber en todos los colegios, comida sana”.
Así como también estuvieron quienes la criticaron con comentarios como “Ponele un alfajor payasa, que disfrute, tiene 5 años”, “Carísima” o “Mucho de todo tampoco es bueno”. Cómo suele ser habitual, el posteo de Cirio despertó reacciones de todo tipo.