El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Jésica Cirio

Cómo era el tatuaje que Jésica Cirio se borró para olvidarse de Insaurralde

Jésica Cirio mostró el tratamiento al que se sometió para quitarse el tatuaje que compartía con Martín Insaurralde.

Jésica Cirio se casó con Martín Insaurralde en 2014 y en ese año, se hizo un especial tatuaje con el político que representaba su amor. Sin embargo, tras la separación a raíz del escándalo desatado por el affaire del exministro con Sofía Clerici, la modelo tomó una determinante decisión para olvidarse de su ex.

La conductora se sometió a un tratamiento para eliminar el tatuaje y que mostró en detalle en un aniversario de la pareja. En octavo año de casados, dio a conocer que ambos tenían las mismas palabras sobre su piel, que inmortalizaban su amor, y consistía en una frase que los representaba como pareja.

Sin embargo, el escándalo por las infidelidades de Insaurralde terminó con su matrimonio y también llevó a que Cirio optara por sacarse esas palabras de su brazo derecho.

En septiembre del año pasado, Jésica se separó del dirigente político y, tras tomarse un tiempo para superar todo lo que pasó, decidió borrarse el tatuaje que la unía a su exmarido, en una clínica especializada en ese tipo de tratamientos.

jesica cirio.mp4

El tatuaje que Jésica Cirio decidió borrarse, tras separarse de Martín Insaurralde.

Qué decía el tatuaje que se quitó Jésica Cirio y que compartía con Martín Insaurralde

El tatuaje que llevaba Jésica Cirio en su piel tomó importancia en 2022, cuando realizó un especial posteo por el octavo aniversario de casados. En esa ocasión, la modelo mostró que tanto ella como Martín Insaurralde llevaban el mismo diseño y contó qué decía esa frase tan representativa de su amor.

“Felices 8 años de casados, amor. Nada nos describe mejor: ‘Ama por siempre... vive hoy’”, expresó la conductora, junto con una foto de ellos recostados en una cama, dejando ver el tatuaje en letras cursivas que ambos llevaban en su piel.

jesica cirio posteo tatuaje.jpg
Así era el tatuaje que Jésica Cirio compartía con Martín Insaurralde. 

Así era el tatuaje que Jésica Cirio compartía con Martín Insaurralde.

“Gracias por ser mi compañero, mi consejero, mi marido y por ser un papá tan especial. Por demostrarme tu amor cada día. Sos la persona más especial que conocí. Amo que disfrutemos juntos la vida de la misma manera. Te amo”, agregó en esa oportunidad, en la que enseñó en detalle el tatuaje que ahora se empezó a quitar mediante una terapia de láser.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario