El clima en Neuquén

icon
15° Temp
41% Hum
La Mañana Jimena La Torre

Jimena La Torre reveló qué tiene que esperar cada signo para esta semana según el horóscopo

Jimena La Torre compartió un video en donde reveló cómo se tiene que preparar cada uno de los signos para la última semana de febrero.

En un video exclusivo publicado en su canal de YouTube, Jimena La Torre, especialista en artes esotéricas y del horóscopo, compartió las predicciones para cada signo del Zodíaco en la semana que va del domingo 25 de febrero al sábado 2 de marzo. La astróloga destacó la influencia de la luna llena, que recorrió los signos de Virgo, Libra y Escorpio, marcando el inicio del mes de marzo y generando una fuerte conexión emocional para todos los signos.

Aries abre las predicciones, siendo señalado como el número uno en el amor. La experta aconseja mejorar el análisis para creer en el amor, ya que las emociones estarán a flor de piel. La carta de la suerte para Aries es el As de copa, indicando excelentes momentos afectivos y la posibilidad de pensar en una nueva casa.

JImena La Torre 1.jpg
Jimena La Torre

Jimena La Torre

La influencia de la luna en Libra se destaca en las predicciones para Tauro, indicando una oportunidad para analizar las emociones y ser un sabio en este aspecto. La carta de la suerte es el Nueve de copas, sugiriendo la apertura para recibir un nuevo amor y multiplicar el tiempo para amar.

Qué tiene que esperar Géminis, Cáncer, Leo y Virgo según Jimena La Torre

Géminis, por su parte, es alentado a recordar lo que tiene, ya que el pasado puede ayudar a recuperar afectos. La carta de la suerte es el Rey de copas, indicando que la comunicación amorosa proyectará un futuro exitoso.

Cáncer recibe la posibilidad de creer aún más en el amor y unirse a seres queridos. La carta de la suerte es el Siete de copas, augurando la realización de las películas de amor presentes en la mente.

Embed

Leo se ve fortalecido por la luna, aumentando el poder del amor. La carta de la suerte es el Cinco de copas, recordando el pasado para recuperar y festejar con un gran equipo.

Virgo, con la luna llena en su signo, tiene la oportunidad de encontrar pareja en lugares inesperados. La carta de la suerte es el Dos de copas, reflejándose en el otro y encontrando la posibilidad de concordancia.

Qué tiene que esperar Libra, Escorpio, Sagitario

Las celebraciones y nuevos proyectos destacan para Libra, con la carta de la suerte siendo el Tres de copas. La semana se desarrolla con éxito a partir del martes, mejorando el humor y brindando por lo que vale la pena.

Escorpio, con el sol en Piscis, recibe propuestas de amor y mejoras. La carta de la suerte es el Ocho de copas, indicando la búsqueda de la paz interior.

Sagitario experimenta estímulos en los afectos y revoluciones en la vida en equipo y en pareja. La carta de la suerte es el Cuatro de bastos, festejando el amor y organizando planes que brindan posibilidades de creer más en ellos mismos.

JImena La Torre 2.jpg

Qué dice Jimena La Torre de Capricornio, Acuario y Piscis

Capricornio activa mejoras profesionales con la luna en Virgo, resolviendo negocios y acompañando el desarrollo del hogar. La carta de la suerte es el Siete de oro, augurando un proyecto en desarrollo con crecimiento económico.

Acuario, con Marte en su signo, aprovecha la posibilidad de dar mucho amor y energía positiva a los demás. La carta de la suerte es la Reina de copas, convirtiéndose en un ser súper popular.

Piscis, elegido del momento con el sol en su signo, cuenta con la fuerza para una gran capacidad de transmutación y la recuperación del pasado. La carta de la suerte es el Caballero de copas, mejorando románticamente y transformándose.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario