El clima en Neuquén

icon
13° Temp
71% Hum
La Mañana Jimena Monteverde

Jimena Monteverde mostró las fotos más lindas de su nieta: “un mes”

La cocinara de Mirtha Legrand y Juana Viale compartió las más tiernas imágenes de la pequeña Malvina.

Desde que nació su nieta Malvina, Jimena Monteverde no deja de demostrar su felicidad a través de las redes sociales. La cocinera se convirtió en abuela por primera vez tras el nacimiento de la primogénita de su hijo Victorio, que tiene 28 años.

A pesar de que la chef no es demasiado afecta a mostrar su vida familiar a través de Instagram, con su pequeña nieta hace excepciones, retratando los momentos compartidos con Malvina. Esta vez, aprovechó la ocasión para contar que la pequeña beba cumplió su primer mes.

Con unas tiernas imágenes que difundió a través de sus historias de Instagram, Monteverde expresó que el abuelazgo la tiene loca de felicidad. "Muerta de amor es poco", escribió la cocinera en su posteo, donde se ve a la bebita sonriendo, mientras descansa en su moisés.

JIMENA-MONTEVERDE.jpg
La cocinera Jimena Monteverde compartió imágenes de su nieta en su cuenta de Instagram.

La cocinera Jimena Monteverde compartió imágenes de su nieta en su cuenta de Instagram.

Malvina Monteverde nació a mediados de octubre en el Hospital Alemán de la ciudad de Buenos Aires. En las semanas posteriores al nacimiento, Jimena mostró que a la beba había sido pelada, con una tierna imagen de ella con la beba en brazos, acompañada por los bisabuelos de Martina: Eduardo y Leticia.

Jimena Monteverde, una abuela feliz

En las nuevas imágenes se puede apreciar que a la beba ya le empezó a crecer el pelo. También, que disfruta mucho los momentos compartidos con su abuela, a quien le dedicó una hermosa sonrisa para la foto.

La chef y conductora de Escuela de cocina (Canal 9), que también es la cocinera de Mirtha Legrand y Juana Viale, fue abuela por primera vez a sus 49 años y, según relató días después del nacimiento "en el medio de la grabación de Mirtha, mientras estoy llevando los platos, me entero que estoy por ser abuela, desde ese momento llore cada cinco minutos”, relató, desbordada de emoción y felicidad, tal como sigue hasta hoy con su nieta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario