{# #} {# #}
El periodista Jorge Rial atraviesa un fuerte cuadro gripal que lo tiene complicado. Al mismo tiempo reaccionó al caso de Alberto Fernández.
Luego de sufrir un infarto en Colombia, la salud de Jorge Rial está en vilo de todos. En las últimas horas, el periodista aseguró no estar en el mejor momento y reconoció que su situación lo tiene muy angustiado.
En su pase con el Gato Sylvestre en Radio 10, el periodista reveló que se pescó un fuerte virus que lo tiene complicado de salud. “Otra vez estoy así, esto no se quiere ir, Gato, es terrible. Y mirá que me cuido y no hago locuras. Ya estamos grandes, ¿viste? Pero no hay caso. Va y viene todo el tiempo. Y eso que estoy vacunado”, contó a su colega.
Y agregó: “La verdad estoy hecho bolsa. No doy más. La voz la tengo a la miseria y no se termina de ir. El cuerpo lo tengo como cansado, pero dentro de todo tiro todavía. Pero la voz está cada vez más complicada. Pasan los días y no se pasa. Y repito, me estoy cuidando, ya no hago tantas locuras, salgo menos, me quedo en casa, me abrigo bien, todo por las dudas, pero nada, no se termina de ir”.
“Es fuerte, es molesto, y no sabés cómo sacártelo de encima. Hay mucha gente igual”, concluyó sobre su enfermedad.
En medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernández y a su ex Fabiola Yañez quien lo denunció por violencia de género, Jorge Rial dialogó con Socios del Espectáculo y tildó de “horror” todo lo que está pasando.
”Todo lo que involucre a una mujer golpeada es un horror, llámese como se llame, agravado porque fue presidente de la nación y tuvo la suma del poder político en este país, agrava doblemente cualquier cosa que haya hecho”, dijo el periodista.
“Me parece que él está hablando con la gente que no tiene que hablar. En todo caso me parece que no es un momento para hablar con la prensa, tiene que hablar con la justicia. Es gravísimo esto que pasó, tal vez no tomamos conciencia que fue presidente durante cuatro años y su mujer denuncia que se ejerció violencia dentro del ámbito de Olivos, que es un ámbito presidencial y público”, analizó.
Al mismo tiempo, dio su opinión sobre la elección del exmandatario de elegir un medio español para dar su palabra: “Fue el presidente de la Argentina, no fue el presidente de España, el primer ministro de España o el rey de España, tenés que hablar con Argentina”.
”No veo a la gente en España, a la gente en la Gran Vía haciendo manifestaciones preocupadas por Alberto Fernández. Me parece de un grado de cipayismo absoluto. Tiene todo el derecho del mundo a darle una nota a quien quiera, pero me parece que fue el presidente nuestro. Que sé yo, es raro”, lanzó.
Sobre Tamara Pettinato sostuvo que “no tiene nada que ver, no cometió ningún delito. Se usó para darle un poco más de vuelo al tema. Me parece que acá lo grave y lo que hay que poner énfasis es en la denuncia por golpes. No en Tamara ni si en el ex presidente es pajero”.